Elena_5
20-04-2019Yo probé el VDSL
Error al acceder a la App Mi Movistar
Buenos días:
Desde hace unos días, no puedo acceder a la App Mi Movistar, ya que, después de introducir mi NIF y mi contraseña, y darle a "ACCEDER", me aparece el siguiente mensaje:
"Tu sesión de usuario ha caducado. Debes acceder de nuevo a la App. Código: X200103008 - ACEPTAR". Tras darle a ACEPTAR, la sesión se cierra y, si vuelvo a intentar acceder de nuevo, sale otra vez lo mismo.
He desinstalado la App y la he vuelto a instalar, pero el problema sigue persistiendo. Desde la página web SÍ me deja acceder.
Espero que puedan solucionarlo.
Gracias,
Saludos.
Hola Elena_5,
Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen este fallo.
Por nuestra parte, vamos a llevar el seguimiento de esta avería.
Te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.