Foro

Avatar de Elena_5
Elena_5
Yo probé el VDSL
20-04-2019
Resuelto

Error al acceder a la App Mi Movistar

Buenos días:

Desde hace unos días, no puedo acceder a la App Mi Movistar, ya que, después de introducir mi NIF y mi contraseña, y darle a "ACCEDER", me aparece el siguiente mensaje:

"Tu sesión de usuario ha caducado. Debes acceder de nuevo a la App. Código: X200103008 - ACEPTAR". Tras darle a ACEPTAR, la sesión se cierra y, si vuelvo a intentar acceder de nuevo, sale otra vez lo mismo.

He desinstalado la App y la he vuelto a instalar, pero el problema sigue persistiendo. Desde la página web SÍ me deja acceder.
 
Espero que puedan solucionarlo.

Gracias,

Saludos.
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    21-04-2019

    Hola Elena_5,

    Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen este fallo.

     

    Por nuestra parte, vamos a llevar el seguimiento de esta avería.

     

    Te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión