Foro

NicoElena12
Más integrado que la RDSI
27-09-2023

Error al usar PS RemotePlay

Buenas tardes, mi nombre es Nico, y soy usuarios de movistar desde hace pocos meses. Mi consulta es relacionada con la conexión a mi PS5 desde mi smartphone usando la app PSRemotePlay. Usando una red wifi funciona(probado en distintas), pero usando la red movil no funciona, y pienso que puede ser problemas de la red movistar, ya que con la anterior compañía no tuve ningun tipo de problemas para conectarme. Espero una respuesta, un cordial saludo.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2023

Hola NicoElena12 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2023

Hola NicoElena12 

Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para poder dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2023

Hola NicoElena12.

Nos alegra que se haya solventado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo.

Angela.

thonio
    Experto
    28-09-2023

Hola de nuevo NicoElena12, es un placer,

nos alegra mucho saber que, de una u otra manera, finalmente se haya conseguido solventar el problema de conexión, con respecto a la app de la cual haces referencia.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por indicarnos que se ha solucionado y entrar en la Comunidad.

Un saludo.

NicoElena12
    28-09-2023

Si que he comprobado velocidad y calidad y va bastante bien, de todas maneras la conexión de la App PSRemotePlay ya la he solucionado por mi cuenta(era lo que realmente me importaba). Los problemas al cargar paginas y mandar whatsapps sigue igual de lento(el problema con la app era un ajuste del router wifi).

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2023

Hola NicoElena12.

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la dirección que nos facilitas no nos consta que haya buena cobertura 5G. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento en otras zonas, por favor? Muchas gracias thonio por tu aportación. 

Un saludo.

Angela.

NicoElena12
    28-09-2023

Buenas, gracias por su respuesta pero sigo teniendo el mismo problema, no se conecta y ademas el internet algo lento(y tengo 5g con todas las rallas de cobertura). Gracias por el intento!!

thonio
    Experto
    27-09-2023

Hola NicoElena12, es un placer,

cuando se inserta una SIM movistar en un terminal, se preconfiguran por defecto, de forma predeterminada y automática, los parámetros del punto de acceso de "telefonica.es"; intenta por favor, sustituirle por el de "movistar.es", a fin de que se restablezca la correcta conexión a través de internet móvil. Puedes modificarle editando los parámetros existentes actuales o bien creando un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) accediendo a tu móvil en *"Configuración " >> "Conexiones " >> "Redes Móviles " >> "Nombres de Punto de Acceso "; introduce los datos que muestro a continuación y finalmente lo guardas y seleccionas (no olvides marcarlo al acabar, para así trabajar con el):

Nombre: Movistar PS5

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayúsculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayúsculas)

Servidor: No definido

MMSCNo definido

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticación: PAP

Tipo APN: default,supl

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN: IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red móvil virtual: Ninguno

Valor del operador de red móvil virtual: No definido

Al terminar, vuelvo a reiterar que pulses en "Guardar" y después sobre "Seleccionar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso (Pinchando aquí, dispones de las instrucciones de configuración, para terminales iPhone).

Llegados a este punto, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, para comprobar si se ejecuta la conexión mediante datos móviles.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.

*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2023

Buenas tardes NicoElena12

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Con la linea móvil ¿puedes acceder a internet de forma correcta, por favor?. A otras app ¿puedes acceder?.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia