Error de acceso a la app Mi Movistar - Nº no valido

peichun
Mi vida cambió con el ADSL
Error de acceso a la app Mi Movistar - Nº no valido

Hola, intento acceder a Área de clientes y me sale el mensaje de que sólo para números de movistar válidos. Estaba usando correctamente la app hasta ahora.

Saludos.

Mensaje 1 de 17
11.267 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pau.selles
Yo probé el VDSL

Me uno al problema.

 

Indicar que tengo Fusión con Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 17
11.218 Visitas
AlberCC15
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Yo tengo el mismo problema.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
11.217 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Por favor probar a deinstalar / instalar la app y comprobar si da el mismo fallo al intentar acceder aquí: https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso-unicoPor otra parte, aportarme por mensaje privadoNombre, NIF y Nº de líneas para hacer unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
11.207 Visitas
hel23
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema y desinstalar la app y volverla a instalar no lo soluciona!
Mensaje 5 de 17
11.201 Visitas
pau.selles
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Una vez desintalada e instalada la aplicación sigue dando el mismo problema: no reconoce el teléfono móvil introducido. En el enlace que nos proporciona no plantea ningún problema de acceso, pues se hace con el NIF más la contraseña.

 

Procedo a enviarle en un mensaje privado mis datos personales.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 17
11.169 Visitas
Ariel_Fabio
Más integrado que la RDSI

No puedo registrarme en mi movistar, me dice que el número no existe. ¿Como lo puedo solucionar?

Mensaje 10 de 17
11.161 Visitas
Manu75
Más integrado que la RDSI
Funcionando hará ayer. La app me dice quite el número no es válido. En la web, que no estoy registrado. Qué hago.
Mensaje 11 de 17
11.149 Visitas
robernieto14
Más integrado que la RDSI

Hola, Buenos días. Tengo un problema sobre el inicio de sesión de la aplicación Mi Movistar. Cuando me inicio sesión en esta aplicación sale un mensaje diciendo: "El acceso al área privada sólo está disponible para líneas Movistar válidas". Me resulta muy bromista este mensaje ya que ayer mismo inicié sesión normalmente. Es extraño que mi número de telefono deje de ser movistar en un día, además que sigo teniendo mis usos de datos y todo. Por favor si alguien sabe como solucionarlo, me gustaría de me lo comentarais.

Un saludo

Mensaje 6 de 17
11.159 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL
Debe ser algún problema generalizado... Porque a mi también me pasa lo mismo.

Espero que lo puedan solucionar pronto.
Mensaje 7 de 17
11.153 Visitas
docjones
Yo probé el VDSL

y a mi tambien me pasa

 

Mensaje 9 de 17
11.136 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

AlberCC15peichun y pau.selles: datos recibidos y acabo de añadir vuestros números de línea al caso que estamos llevando con respecto a esta incidencia. Ésta actualmente se encuentra escalada hacia otro nivel y estamos a la espera de que se resuelva pronto.

 

Desde aquí nos disculpamos por las molestias ocasionadas y comunicamos a los demás usuarios que lo están reportando que me aporten (por mensaje privado) los mismos datos (Nombre, NIF y Nº) para así poder añadirlos también.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
11.136 Visitas
antonio1973ab
Yo probé el VDSL
El problema que tengo es que desde que hice la actualizacion de la app de mi movistar, no funciona correctamente pues me pide numero de movil movistar y contraseña conectado en una red 3G.
Mensaje 13 de 17
11.079 Visitas
ZAQ178
Más integrado que la RDSI

Otro con el mismo problema, y ayer entraba con normalidad... Emoticono triste

Mensaje 14 de 17
11.059 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Por las pruebas recientes que hemos realizado, vemos ya que el funcionamiento (acceso en este caso) de la app Mi Movistar es correcto. Por favor, comprobarlo ahora y en caso persistir, por mensaje privado enviarme estos datos: Nombre, NIF, Nº de línea, marca/modelo de móvil, versión de app y si ocurre por Wi-Fi y/o datos móviles.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
11.018 Visitas
peichun
Mi vida cambió con el ADSL
Todo correcto.

Muchas gracias Mario.
Mensaje 16 de 17
10.999 Visitas
pau.selles
Yo probé el VDSL

Por mi parte, también solucionado el problema.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 17
10.996 Visitas