Error en llamada cuando estoy comunicando

SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Error en llamada cuando estoy comunicando

Buenas tardes,

 

Me pasa una cosa un poco rara en el móvil, a mi novia también. No sé si el problema es de la red en  la zona en la que vivo (Valladolid) o bien es de de los iPhone (que me parecería raro).

 

El caso es el siguiente: Cuando estoy hablando por teléfono, si me llama otra persona, no le sale la típica locución de "este teléfono no esta disponible en estos momentos" directamente no suena ni el tono de llamada, a mi no me llega ningún sms de llamada perdida y la persona que me esta llamando no sabe realmente que es lo que ha pasado.

 

Tanto mi teléfono como el de novia, tienen el buzón de voz desactivado. 

Solo pasa con el teléfono comunicando, si está apagado sí que sale la locución correctamente.

 

¿Alguien podría ayudarme con este tema?

Gracias


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S
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioSGil

 

¿Ambos terminales son IPhone?, ¿están actualizados a la última versión de Apple?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Asi es


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S
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioSGil

 

Como tenemos tus datos de consultas previas, hemos realizado una actualización. Necesitamos que reinicies el móvil y compruebes el funcionamiento, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



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SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Genial, gracias, a ver si consigo probarlo con algún familiar, porque en mi casa al ser todos de Movistar, no da el error. Solo pasa cuando nos llaman otras compañías (es raro, lo se).


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S
Mensaje 5 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioSGil

 

Quedamos a la espera que lo puedas comprobar y nos comentes desde este mismo hilo el resultado, gracias.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioSGil

 

Nos podemos en contacto contigo ya que no hemos recibido respuesta. ¿Ya se ha solucionado el problema con la recepción de llamadas?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Por el momento parece que si


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S
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioSGil

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ? 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Un saludo  y felices fiestas.

 

Soraya 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioSGil

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad . 

 

Un saludo  y felices fiestas.

Soraya 



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Mensaje 10 de 30
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SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Ayer me han llamado varias personas y sigo teniendo el mismo problema. No da ningun tipo de señal cuando estoy comunicando. 


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S
Mensaje 11 de 30
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SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

De hecho ahora los datos me fallan constantemente tanto 4G como 5G, tengo que poner el movil en modo avion y quitarlo para que me vuelva a conectar. Y del movil no creo que sea, es un iphone 12 con apenas 4 meses 😕


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S
Mensaje 12 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioSGil.

 

¿Podrías comprobar la tarjeta en otro teléfono diferente, para confirmar si persistiese, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
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Hola @SergioSGil

 

¿Has probado la SIM en otro terminal como te indicó la compañera? Si es así, indícanos el resultado de la prueba.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 14 de 30
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SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Si en el iphone de mi novia y el problema es el mismo


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S
Mensaje 15 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioSGil,

 

Cuando puedas por favor, entra en Ajustes/No molestar y hacia abajo en dicha pantalla revisa que tengas en la opción"Permitir llamadas de" Todas sino cambialo a esta opción. Posteriormente asegurate que dicha opción tengas "LLamadas repetidas" desconectado y por último desactiva la función de no molestar en la pestaña de la parte superior del apartado general.

 

Si cursas cualquiera de estos cambios asegurate de apagar completo y encender de nuevo el Iphone tras realizarlo para que guarde bien dichos cambios y prueba por favor el funcionamiento posterior y nos confirmas el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo y feliz año

 

Irene



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Mensaje 16 de 30
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SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

El problema es de la red movistar, no del movil, mi novia antes tenia un Android (sony) y el problema era el mismo


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S
Mensaje 17 de 30
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Técnico-Movistar
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Hola @SergioSGil

 

Si la incidencia sucede también en otro móvil, es conveniente llevar a cabo una duplicado de sim. Lo puedes gestionar a través de cualquier tienda de Movistar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 18 de 30
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Técnico-Movistar
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Buenos días @SergioSGil

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, con lo que esperamos que ya esté solucionado. Sino, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 19 de 30
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SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
La sim es nueva tiene apenas un año

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Mensaje 20 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioSGil

 

¿En concreto la linea que nos mencionas que tiene los fallos al recibir llamadas comunicando y las perdidas de conexión de datos es: 6******24 , por favor? En caso de ser otro número diferente ¿Nos puedes indicar por mensaje privado la linea en cuestión?

 

Un saludo.

 

Nieves



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SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

si, ese es


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Mensaje 22 de 30
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Técnico-Movistar
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Hola @SergioSGil.

 

¿Podrías confirmarnos si te sucede en alguna zona concreta los fallos de conexión o en cualquier zona, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 23 de 30
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SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Si, exacto. Normalmente solo me pasa en la zona de mi edificio o alrededores (CP: 47260. Cabezón de Pisuerga), en zonas mas céntricas no pasa, por ejemplo Valladolid. 


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S
Mensaje 24 de 30
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Técnico-Movistar
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Hola @SergioSGil.

 

 

¿Podrías confirmarnos si el fallo es con la red 4G o 5G y la dirección completa donde te sucede, calle y número, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



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