Error en llamada voz wifi
Hola,
Me ha pasado en varias ocasiones ( más de 10 veces en los últimos días) Estoy con cobertura wifi, en mi terminal aparece “Movistar wifi”, en la misma habitación donde está el router, es decir con maximo nivel de señal wifi. Y me llaman por teléfono y me ocurre esto:
- algunas veces no suena el móvil y pasados unos segundos me llega un SMS indicando que me han llamado y que el teléfono estaba sin cobertura.
- algunas veces me suena el móvil y a los dos o tres tonos para y no puedo establecer la comunicación.
- algunas veces me suena el móvil y cuando descuelgo se corta la comunicación sin haber dado tiempo a que se establezca.
en otras ocasiones he conseguido establecer la comunicación y hablar correctamente, y en otras he hablado pero mi interlocutor se ha quejado de la mala calidad del sonido, aunque yo escuchaba perfectamemte.
mi terminal es un iPhone SE 2020 y estoy conectado a Internet mediante el servicio Internet Radio
Un saludo y gracias
Hola Juanma19
Entendemos perfectamente la situación y tu malestar, te reiteramos de nuevo las disculpas por ello. La instalación de nuevas antenas o repetidores está regulado y requiere de las autorizaciones y permisos pertinentes. Movistar no puede instalar nuevas antenas donde quiera o cuando quiera. Esperamos que lo antes posible se puedan instalar alguna nueva antena en esa zona que mejore la cobertura.
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen