Error en pago Playstation Store a través de móvil
Buenos días. Recientemente he querido agregar fondos al monedero de Playstation Store pagando a través del móvil, pero me ha dado un error, no siendo posible realizar dicha transacción. Hace unos días realicé una recarga de 30€, la cuál se realizó correctamente, pero ahora quiero recargar otros 20€, y ya no me deja.
Mi pregunta es:
Existe algún tipo de límite a la hora de realizar este tipo de pagos?
Y si existe dicho límite, hay alguna forma de modificarlo para poder aumentar la cantidad que se puede transferir en los pagos?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola jachi,
¿Tienes asociada la carga de crédito de PlayStation Store a tu factura Movistar?
En caso afirmativo, te informo de que el servicio que regula esta forma de pago es Pagos Movistar. Este servicio tiene varios límites establecidos, como el monto total de la transacción y la periodicidad con la que se efectúan estos pagos. Estos límites son variables, en función del historial de transacciones de cada usuario.
Si accedes a esta web con tus credenciales deberían aparecerte tanto las transacciones realizadas como aquellas que no se han podido completar (debes seleccionar la pestaña Transacciones).
Revísalo y me comentas.
Un saludo.