Hola Franciscosoy,
Como te comentó arcogo (al que damos las gracias por su colaboración ), los terminales comercializados por Movistar son libres en tanto que pueden ser utilizados con tarjetas de cualquier operador, pero dependen de las homologaciones realizadas por nuestro departamento en cuanto a las actualizaciones, ya que siguen llevando una ROM personalizada . Lamentamos si la información ofrecida en el momento de adquirir el terminal no fue correcta.
Dichas pruebas tienen como finalidad comprobar el correcto funcionamiento de nuestros servicios y nuestra red, y solicitar las correcciones oportunas cuando es necesario, para después volver a comprobar el funcionamiento. Puedes leer más al respecto en este post de Emilio-Movistar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Franciscosoy,
Al no haber recibido más respuestas de tu parte, damos por cerrado el hilo. Esperamos que algo de lo dicho te haya resultado de utilidad y, de nuevo, lamentamos que no se te ofreciera la información correcta en el momento de la compra.
Gracias a ti y a arcogo por participar en la Comunidad.
Para cualquier duda o incidencia futura, aquí nos tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar