Esim Apple Watch no recibe llamadas

cor9003
Yo probé el VDSL
Esim Apple Watch no recibe llamadas

Hola, tengo el servicio multisim y una esim en el apple watch. Puedo hacer llamadas desde el pero no recibirlas. He visto que hay varios hilos de este tema y la primera prueba a hacer es siempre apagar el bluetooth y el wifi del reloj, despues apagar el movil y probar a ver si se reciben llamadas. Esas pruebas ya las he hecho y no funciona. En esos hilos pone que teneis que hacer unos ajustes en la red de conexion para que funcione correctamente. Adjunto el hilo del que hablo. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Esim-Apple-Watch-no-recibe-llamadas/td-p/4892652

Gracias por el soporte

Mensaje 1 de 3
63 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cor9003 

 

Entendemos y sentimos las molestias que esto te pueda estar ocasionando, para poder ayudarte indícanos por favor ¿Desde hace cuanto diste de alta el servicio de la multisim?, ¿Qué error te sale?

 

Además asegúrate de que tu Apple Watch está correctamente configurado con el servicio MultiSIM, lo cual permite que el reloj utilice el mismo número móvil que tu iPhone.

 

Verifica que la línea del reloj está activada y aparece el símbolo en la pantalla de Datos móviles de la app Watch del iPhone. Si persisten los problemas, revisa la configuración de la eSIM y asegúrate de que está correctamente enlazada y activada.

 

Esteremos atentos a tu respuesta. 

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
24 Visitas
cor9003
Yo probé el VDSL

Hola, te respondo las preguntas que solicitas:

1) el servicio multisim lo he dado de alta hoy, igual es este el problema que hay que esperar unos dias  pero no lo se

2) No sale ningun error, puedo llamar bien  desde el reloj, pero no recibo llamadas, si alguien llama le sale el siguiente mensaje: "Informacion Movistar: el movil al que llama esta apagado o fuera de servicio en este momento"

3) El apple watch es seguro que esta bien y que utiliza mi numero pues como te he comentado puedo llamar, y al que llamo le sale mi numero correcto

4) La esim esta correctamente configurada y enlazada. No tiene nada en especial la configuracion

El problema de que puedo llamar pero no recibir llamadas ya ha salido varias veces en este foro, y la solucion en todos ellos es que teneis que hacer algo en movistar o incluso en alguno de ellos parece que hay que esperar hasta 48 horas y se solventa solo, pero no lo se.

 

Te adjunto los enlaces con el mismo problema que tengo yo por si te sirven de ayuda

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Esim-Apple-Watch-no-recibe-llamadas/td-p/4892652

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-recibo-llamadas-en-el-Apple-Watch-con-esim/td...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Apple-Watch-Ultra-2-con-eSIM-no-recibe-llamadas-...

 

Gracias por el soporte

Mensaje 3 de 3
16 Visitas