En la zona de Pacifico, concretamente calle caridad, llevamos meses, con muy poca cobertura móvil para llamadas y cuesta mucho entren mensajes, así como llamadas., en el interior viviendas asi como en locales. Casi no te oye el que llama o te pierde cuando hablas En conexiones Internet, no hay problema, pero cobertura móvil, si. No se que está pasando, pero antes, no había este problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cherra
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Gracias, un saludo. Walter.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cherra
Como te indicamos anteriormente, hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Para mirar como hacerlo pulsa aquí.
Un saludo, Kevin.
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Hola @cherra
No hemos recibido respuesta por tu parte, actualmente no nos consta una incidencia reportada en esta zona ¿Puedes confirmarnos el funcionamiento del servicio? Si persisten los fallos, necesitamos que nos envíes los datos solicitados anteriormente. Quedamos al pendiente de tu confirmación para continuar ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
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Hola @cherra
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Saludos.
Nicoll.
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Hola, por 4 vez, les digo que no me sale ninguna opción de mensaje privado, al pasar cursor por Técnico-Movistar. Si no me daan solución para poder mandar por privado, dejen de mandarme correos para nada.
Un saludo
Editado 01-09-2024 21:25
Editado 01-09-2024 21:25
Hola @cherra
Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente. Hemos revisado la zona que mencionas y nos constancia que hay una afectación general del servicio en esa área. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Alexander.
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Hola, ruego cuando esté solucionado, me lo indiquen
Muchas gracias
Un saludo
Hola @cherra
Seguimos tu consulta, se encuentra aún en tratamiento, las antenas en tu zona están afectadas, se están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio. De momento, se han finalizado trabajos de reparación en varias de ellas, en ese caso tal vez haya mejoría en el servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperemos que pronto ya se encuentre en funcionamiento.
Un Saludo, Juan C.
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Hola @cherra
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia General en la zona , los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo, Walter.
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Hola, ruego me informen cuando este solucionado.
Un saludo
Hola @cherra
Hemos verificado el estado actual de esta incidencia y aún se encuentra en vías de resolución. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para resolver este problema en tu zona. Por nuestra parte hemos dejado constancia para agilizar la intervención técnica y que te restablezcan el servicio lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por las molestas ocasionadas.
Un saludo.
Jonathan C.
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Hola @cherra
Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Juan C.
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Editado 14-09-2024 20:16
Editado 14-09-2024 20:16
Hola @cherra
Continuamos realizando seguimiento a la incidencia y los técnicos siguen trabajando en su solución, lamentamos el tiempo del fallo, pero tratamos de solucionarlo lo más pronto posible, el tiempo de reparación se debe a la gravedad de la incidencia.
Un Saludo.
Juan S.
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Hola @cherra
Seguimos pendientes de tu caso en relación a la incidencia de la cobertura en la zona. Informarte que los técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, lamentamos el tiempo del fallo en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.
Un saludo, Alexander.
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Hola, están siendo ya muchos meses con esta avería. Espero se arregle pronto, ya que no se puede seguir así, mucho más tiempo.
Un saludi
Hola @cherra
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Sandy
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Hola @cherra
Antes que nada te pedimos disculpas por las molestias que has tenido en esta localidad. Como se presentaban incidencias en esta zona no garantizábamos el buen funcionamiento pero verificando la cobertura, actualmente nos consta que los técnicos de planta externa ya finalizaron las reparaciones por lo cual el servicio ya se encuentra en funcionamiento correcto. ¿Puedes verificar si te funciona el servicio correctamente?
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
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Hola @cherra
Hemos revisado nuevamente tu línea y hemos realizado una pequeña actuación sobre ella, que incluye un reset para que se conecte correctamente a la red.
Te pedimos que, por favor, sigas estos pasos:
Si el problema persiste, haremos una revisión más profunda de tu línea.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
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Hola, una vez realizado lo que ha comentado, sigue baja cobertura con palito o ninguno.
Un saludo
Hola @cherra
Comprobamos la cobertura y vemos que consta incidencias en las antenas que ofrecen servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias.
Un Saludo, Lizeth.
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Si, eso ya me lo llevan diciendo días y que ya estaba. No lo está. Díganme cuando esté arreglado