Foro

Avatar de City
City
Más integrado que la RDSI
28-12-2024

Esim Movistar watch apple

Buenos días 

necesitaria ayuda con la instalación de la esim de Movistar para mi watch apple. Me aparece un mensaje al intentar activarla en el iPhone que dice 

 


he llamado al 1002 y en tienda y no me aclaran cómo arreglarlo

alguien me puede ayudar !? 

un saludo 

 

 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola City 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola City 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya pudiste vincular tu Apple Watch ? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola City 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

    Hola City 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Te dejo un paso a paso de como se realiza la vinculación del reloj.

     

    Si continuas con el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Gracias, un saludo. Andrés.

  • Avatar de City
    City
    Más integrado que la RDSI
    28-12-2024

    Para mí 

  • Avatar de tuquichan
    tuquichan
    Yo probé el VDSL
    28-12-2024

    Es una configuración "Para miembro de familia." O un "Para mí"???

  • Avatar de City
    City
    Más integrado que la RDSI
    28-12-2024

    Dice , 

    tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo apple, contacta con nuestros canales habituales 

  • Avatar de tuquichan
    tuquichan
    Yo probé el VDSL
    28-12-2024

    No indicas o yo no veo lo que dice el iPhone.

    Saludos