Espacio personal: problema para acceder

daviduvi
Más integrado que la RDSI
Espacio personal: problema para acceder

Buenos días. Estoy intentando acceder a la página de mi espacio personal en Movistar para consultar unos MMS que he recibido. El problema es que no hay forma de entrar, me da un error de acceso (servidor no encontrado) con Explorer, Firefox y Opera, y entrando a través de diferentes ordenadores y del iPhone, y  a través de diferentes conexiones a Internet (cable y ADSL). Me da que pueda ser una problema con los certificados de la página, pero no tengo ni idea de cómo solucionarlo.....

 

Saludos

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 12
2.292 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Daviduvi,

 

Vamos a mirarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.287 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daviduvi,

 

¿ Puedes enviarme el número de teléfono móvil para continuar con el estudio?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.279 Visitas
daviduvi
Más integrado que la RDSI

Es que no es un problema del teléfono móvil, es la página web la que resulta imposible de accceder. He probado con todas estas direcciones, pero no hay manera:

 

https://www.espaciopersonal.movistar.es/

https://espaciopersonal.movistar.es/

http://espaciopersonal.movistar.es/

http://www.espaciopersonal.movistar.es/

 

Las cuatro en Firefox, Explorer y Opera, con ADSL de MOvistar y cable de ONO, con Windows XP y Windows 7, pero en todos los casos me da el mismo error.

Mensaje 4 de 12
2.276 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daviduvi,

 

Se que no es por el número del móvil pero necesitamos un número de referencia para el estudio por eso te lo he pedido.

 

Yo también he probado y tampoco va.

 

SIn un número de referencia no podemos continuar, por eso te agradecería que me lo enviaras 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.274 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daviduvi:

 

Te he dejado un privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.257 Visitas
anain
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, ¿pueden solucionarlo?

Gracias

Mensaje 7 de 12
2.237 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anain,

 

Ya estamos en ello...

 

Cuando  tengamos noticias os lo hacemos saber.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.176 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daviduvi y Anain,

 

Todavía se está trabajando en la gestión para solucionar el problema.

 

Os seguiremos informando.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.143 Visitas
daviduvi
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, gracias.

Mensaje 10 de 12
2.140 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola Daviduvi y Anain,

 

He probado la página y ya funciona. ¿ Podeis mirar si os funciona a vosotros?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.117 Visitas
daviduvi
Más integrado que la RDSI

Sí, sí, perfectamente. Gracias.

Mensaje 12 de 12
2.115 Visitas