Estafa - Suplantación de identidad

Usuariocabreado
Más integrado que la RDSI
Estafa - Suplantación de identidad

Buenas tardes

 

Esta tarde hemos recibido una llamada sobre facturas impagadas por parte de los abogados de Movistar. Ni tenemos lineas en Movistar ni esas lineas las hemos contratado nosotros. Movistar no hace mas que darnos largas de que un especialista, que esperemos... ni nos dan las grabaciones del contrato ni nada. Me voy directo a comisaria a poner la denuncia por la "suplantacion de identidad", a consumo para poner otra a Movistar por su trato y me estoy pensando seriamente llegar a donde haga falta porque el trato que estoy recibiendo es malisimo por su parte, que pena de compañia, pienso dar de baja todos los contratos que tengo (2 lineas fijas, imagenio, ADSL...) y las de mi familia (varios contratos moviles, ADSL e imaginio) porque es una verguenza como nos trata esta compañia. Y nadie soluciona nada...

Mensaje 1 de 6
6.363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Usuariocabreado

Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (número de teléfono de las líneas que nos indicas que no las has solicitado, dni y nombre) y miramos como está el tema.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.356 Visitas
mj1974
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me pasa exactamente lo mismo, he recibido a la dirección del domicilio de mis padres 3 facturas por un total de cerca de 600 euros, por los gastos de una línea que nunca he dado de alta, y con una cuenta corriente falsa.

Mi nombre y mi DNI han sido usados de manera fraudulenta.

 

Hoy he llamado al 1004 y he puesto una incidencia, me dicen que ese número ya está dado de baja ya que se ha detectado que hay una estafa. No se qué hacer, encima ahora mismo estoy de vacaciones y de ésto me he enterado porque mi hermana ha ido a recoger facturas que han llegado a casa de mi padre, yo estoy ahora fuera de Madrid y no tengo las facturas físicamente, pasado mañana me las dará mi hermana.

 

Me siento engañada y estafada, alguien ha usado mi nombre y DNI para dar de alta una línea de teléfono, yo jamás he tenido teléfono con contrato, no se si estoy incluida en la lista de morosos, no se si mi nombre y dni está siendo usado para dar de alta más líneas, me siento fatal.

 

Espero que alguien me responda.

Mensaje 3 de 6
6.186 Visitas
JssRider
Yo probé el VDSL

Envía la informacion a la moderadora a ver si te puede decir el estado de todo.

 

Te dejo esta página por si te sirve de ayuda si la cosa se complica, no la he utilizado pero seguramente te tomen mas en cuenta.

 

Yo no se por que no comprobaran los datos antes :S porque el titular de la cuenta no tendra nada que ver contigo.

Todo esto les pasa por no hacer firmar los contratos, entonces ya tendrían que saber también tu firma y utilizar una dirección.

Mensaje 4 de 6
6.183 Visitas
JssRider
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 6
6.180 Visitas
mj1974
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, espero no llegar a llegar a denunciar, quiero pensar que ´Movistar resolverá este fraude lo antes posible, y sobre todo que en futuras contrataciones se asegure que el número de cuenta que proporcionan para hacer el pago corresponde al usuario, porque sino puede haber muchísimos más fraudes,.....

 

De hecho por lo que he estado leyendo en el foro este fraude lo usan mucho para la adquisición de móviles de alta gama tipo iphone......lo cual me parece vergonzoso.....

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
6.173 Visitas