Fallo cobertura 2g ventas de retamosa Toledo

Lolins
Más integrado que la RDSI
Fallo cobertura 2g ventas de retamosa Toledo
  •  
Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Lolins
Más integrado que la RDSI

Desde hace una semana no hay  cobertura 2g  he llamado varias veces y no han solucionado nada los móviles de Movistar 4g si tienen cobertura,nunca habíamos tenido problemas de cobertura hasta ahora

 

Mensaje 2 de 5
343 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Lolins

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. 

 

Hemos revisado la información de las antenas que prestan servicio a la zona y no tenemos detectada ninguna avería. Aunque esto no quiere indicar que no lo hubiera por lo que nos comentas.  ¿Les pasa a varios usuarios?

 

Con el fin de revisarlo, necesitamos que nos indiques la siguiente información

 

- Número de móvil Movistar de referencia

- Dirección completa (aunque pase en cualquier punto de la localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por favor 

 

Para enviarnos estos datos, hazlo seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”  (aquí te mostramos cómo) 

 

Además indícanos si eso es solamente en el interior de casa o también en el exterior y si se sale fuera de la localidad se recupera el servicio. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Lolins.

 

No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Lolins

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas