Desde hace un par de días la cobertura es escasa, nula e intermitente. Con poca o nula señal con varios números y terminales, tanto en 4G, como 3G. Alguien podría confirmar si hay alguna avería en alguna torre de repetición en la zona que nos afecte a la cobertura? Y si es así, para cuando la solución? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RLCMax,
Desde el área de Atención Comercial no realizamos estás gestiones, procedemos a mover tu hilo a Soporte Técnico.
Un saludo,
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por moverlo, han sido 4-5 días con problemas pero parece que ya se ha restablecido el servicio, al menos en esta zona.
Hola RLCMax
Envíanos por privado algunos datos:
Un saludo
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya se ha restablecido el servicio correctamente después de varios días de “apagón”.
Así lo he notificado también en el hilo original.
Parece que el problema venía originado por un problema general de luz en la zona que afectó a varios pueblos, y entiendo que por ende, a las antenas o los repetidores también.
Gracias por su respuesta, un saludo.
¡Hola de nuevo RLCMax!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar