Foro

Avatar de Radiaton-93
Radiaton-93
Yo probé el VDSL
04-02-2018

Fallo en el servicio de voz URGENTE

Hola, desde hace 1 semana he estado experimentando un fallo en el servicio de voz de mi teléfono de Movistar. El servicio de datos móviles funciona correctamente y también hay buena cobertura. El problema es cuando realizo una llamada: en estos momentos el teléfono no da tono de llamada y aparece un mensaje que pone "marcando". Cuando me llaman a mi, al otro teléfono le salta el contestador automático diciendo que mi móvil está apagado o fuera de cobertura, a los pocos minutos me llega un mensaje de llamada perdida. Ya llevo 1 semana con este problema, me gustaría que se me pudiera solucionar. Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    06-02-2018

    ¡De nada  Radiaton-93!

     

    Sería entonces una incidencia puntual. Si te parece bien entonces damos el hilo por cerrado, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de Radiaton-93
    Radiaton-93
    Yo probé el VDSL
    06-02-2018
    Buenas tardes, perdón por tardar en contestar. Desde ayer el problema se ha solucionado y el servicio de voz funciona sin problema. Y sí, solo era en una zona en concreto, en el lugar en el que vivo. Cuando me desplazaba unos cuantos kilómetros ya podía realizar y recibir llamadas sin ningún problema. Si ocurre algo lo notificaré por el foro, muchas gracias por la rápida respuesta. Saludos.
  • ¡Hola Radiaton-93!

     

    ¿Nos puedes decir si esto te ocurre en una zona concreta, o en cualquier sitio al que vas? ¿Ocurre solamente en ocasiones, o en todo momento? Cuando te ocurre, ¿has podido probar si otras líneas Movistar en esa zona funcionan bien?

     

    Si te ocurre en cualquier zona, puedes hacer una prueba para confirmar si es fallo de la sim o del móvil. Saca la tarjeta sim, y colócala en otro móvil diferente, para ver si ocurre lo mismo.

     

    Si quieres, envíame también un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea. En caso de que te ocurra solamente en una zona determinada, envíame también la dirección exacta por favor.


    ¡Saludos!:smileyhappy: