Falta de cobertura 3G en pueblo

RME
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Falta de cobertura 3G en pueblo

Hola,

Se publicó que Movistar iba a cambiar todas sus antenas de 2G a 3G antes de final de año pasado, querría información acerca de un pueblo y si esta medida se va a aplicar pronto.

En el mapa de cobertura de Movistar aparece que existe Cobertura 3G Alta en la zona. La verdad es que solo llega cobertura EDGE pero sin Internet, solo llamadas.

 

Sin título.png

 

 

Publiqué este mensaje por primera vez hace más de 6 meses, lo vuelvo a publicar ya que la última respuesta fue "Pregúntanos, por favor, en un par de semanas a ver si ya podemos darte algún data más exacto.".  Han pasado otras 5 semanas y seguimos sin noticias.

 

Primer mensaje publicado: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Cobertura-m%C3%B3vil-en-pueblo/m-p/27...

 

En el pueblo la única cobertura móvil es de Movistar. Hay varios vecinos que están esperando la instalación de la antena 3G para contratar tarifas de datos pero esto nunca llega.

 

Espero que podais verificar si existe ya fecha aproximada de instalación y de no haberla espero que podais acelerarla.

 

Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola RME, buenas tardes,

 

La información de la que disponemos es la misma que te contaba RaquelC-movistar en este otro hilo. Hemos trasladado la consulta al área de coberturas por si hay novedades al respecto. Te contamos una vez tengamos la respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
373 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo RME,

 

Mis disculpas por la tardanza Emoticono avergonzado. Nos confirman lo ya dicho en hilos anteriores: que hay previsión de implementación en la zona de red 3G en la banda de 900MHz, que las gestiones para la puesta en marcha están en curso, pero que no es posible aún facilitar una fecha.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
329 Visitas