Foro

hectormoreno
Más integrado que la RDSI
01-03-2021

Falta de cobertura 5G en Aranjuez desde hace unos días.

Buenas tardes, llevo intentando explicar en el 1002 mi problema, pero se desconecta la llamada y lo que es increíble, no me vuelven a llamar y tengo que explicar de nuevo mi problema.

Desde hace unos días no tengo cobertura 5G en mi zona, antes la tenía. Tengo un iPhone  12 Pro Max y no había tenido ningún problema hasta ahora. Solo se me conecta en 4G. No creo que sea del móvil porque me he conectado en 5G en otra zona. ¿Me podrían indicar si hay algún problema en la zona de Aranjuez?

Gracias de antemano.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2021

Hola hectormoreno

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2021

Hola hectormoreno

¿Nos confirmas por favor si con las pruebas que hemos comentado en post anterior, se ha solucionado? ¿Dispones de cobertura correcta? Disculpa las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2021

Hola hectormoreno,

Gracias por enviarnos los datos solicitados, los hemos recibido de forma correcta. Hemos efectuado un ajuste en la señal de la linea, cuando puedas para que lo detecte la sim y el móvil apágalo de forma completa al menos 30 segundos, conectalo de nuevo y comprueba el funcionamiento. En caso de persistir entra en Ajustes/General/Restablecer/Restablecer ajustes de red ( en esta opción lo único que deberás insertar una vez arranque de nuevo el dispositivo serán las contraseñas wifi que tuvieras guardadas anteriormente no pierdes información almacenada).

Nos indicas por favor el funcionamiento posterior.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2021

Buenas tardes @hectormoreno 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, en principio, a nivel general, no tenemos nada notificado, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

- ¿Conoces si hay más usuarios afectados?

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria