Foro

aduraga
Más integrado que la RDSI
21-08-2014

Falta de cobertura en Retamar- Almería

Buenos dias. Desde que comenzó el presente verano venimos padeciendo una falta de cobertura en Almería capital y en barrios periféricos, conretamente en Retamar. Es increible que otros operadores como Vodafon u Orange den un mejor servicio que Movistar. Tras efectuar distintas reclamaciones sigo sin recibir respuesta a mi reclamación y sobre todo sin cobertura en el movil, por lo que de continuar asi tendre que pedir la portabilidad de las lineas ADSL, fijo y movil a otro operador que me de los servicios por los cuales estoy pagando y no recibo de ustedes.

Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    03-10-2014

Hola aduraga, buenas tardes,

De nuevo, pedirte disculpas por los inconvenientes causados :smileysad:. Los trabajos de los que te informó nuestro compañero Marcelo-movistar siguen en curso.

Al haber ya un hilo abierto para esta misma incidencia, con tu permiso, vamos a mover éste para aunar ambos en uno sólo.

Saludos :smileyhappy:

aduraga
    03-10-2014

Como he dicho cansado de hablar con locuciones que no solucionan nada. 

Desde el mes de Julio venimos padeciendo una falta de cobertura generalizada en la Zona de Retamar Norte en Almeria, dicen que debido a que no tenemos antena repetidora pues la que estaba en funcionamiento lo ha dejado de estar por problemas de pago de movistar al propietario de la azotea donde estaba colocada (puticlub). Estoy cansado de poner reclamaciones en el 1004 y 1002, pero como dije antes a una cinta de locución porque no me atiende nadie, ni me da explicaciones nadie; miento un día mandaron un mensaje de texto diciendo que la incidencia estaba solucionada y yo me lo tomo ya a cachondeo o se estan cachondeando de mi. Lo de hoy ya clama al cielo, he llamado tres veces al 1004 para poner una reclamación pero no se a quien voy a ponersela, a una maquinita? lo cierto es que seguimos sin servicio pero eso si, pagando todos los meses 60 euros.

Cansado de todo creo que voy a cambiar de operador  despues de muchos...... años con movistar, desde que era telefónica y movilain, y me llevaré la fija, ADSL y 2 móviles con internet.

Hasta otra.

Juan Manuel García
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-09-2014

Buenos días, foreros.... ya está solucionado el tema de cobertura en Retamar. TRES PORTABILIDADES a otra operadora, y solicitud de cambio de ADSL incluído. A ésto hemos quedado...triste... quince años con Movistar, y éste es el final....cierro mis andanzas con los azules...me cambio al rojo...

Juan Manuel García
    28-08-2014

Hola, nuevamente. Hoy, Jueves 28, a las 17,30 horas, he recibido una llamada del 1004 para confirmar...????... mi notificación de avería en mis tres números Movistar. Y me han confirmado que, hasta DICIEMBRE DE 2014, como mínimo,  que no se monten las nuevas antenas repetidoras, no se solucionará el problema en Retamar..... he vuelto a insistir en el tema de la compensación económica por pagar por voz y datos, y no tenerlos, por tener que comprar tres pack prepago de vodafone...y nada.... la teleoperadora, ni pum....entiendo que élla no puede hacer milagros...pero se ha visto sin argumentos para decirme que me vaya a Vodafone...., le ha faltado un pelín para soltarmelo en su desespero....así queeee....avisados estamos.....mañana viernes, a la tienda Vodafone más cercana, a ver qué me ofrecen....triste....muy triste....

Juan Manuel García
    28-08-2014
    Buenos días. En toda la prensa digital e impresa sale hoy la noticia de la falta de servicio de voz y datos en la zona en que vivo. Se barajan toda suerte de fallos, pero ningún comunicado oficial de Movistar. Podeis dejar de ocultar la verdad e informarnos de lo que ocurre? Ésto es vergonzoso ya.....
    aduraga
    28-08-2014

Hola buenos días. Os voy a explicar brevemente cual es la averia del repetidor de la zona norte. Resulta que la antena esta situada en la azotea de un puticlub(comprobable), y éste ha cambiado de dueño. El dueño actual le pide mas dinero a Movistar y Movistar no lo da. Esa es la verdadera avería, así que tendré que cambiar a Vodafon. Movistar tiene dos opciones, o pagar o montar una nueva antena. Eso si mientras tanto los usuarios sin cobertura pero pagando.

Juan Manuel García
    27-08-2014

Buenas noches. La avería está, concretamente, en el repetidor norte de Retamar, desde el día 31 de Julio. Ya he llamado cinco veces a Movistar, y la verdad, entiendo que los/las teleoperadoras están para dar cera al cliente y que se calme, pero es que no solucionan nada, y no ofrecen ninguna compensación para no salir pitando de Movistar. Llevo desde el Dia 1 de Agosto en mi casa, en Retamar, de vacaciones, y claro, puntualmente, SIN COBERTURA DE VOZ NI DATOS, pero vamos, ni yo, ni mi mujer, ni mi suegra.... imposible recibir llamadas, ni efectuarlas, ni datos.... INCREÍBLE... a cada llamada de quejas, venga cera y venga calmese que hacemos todo lo posible..., y lo posible ya me ha costado unos cuantos euros..., 3 packs prepago de vodafone, que tiene PLENA cobertura....y me huelo que en cuanto se acaben los saldos, me paso las tres líneas, y el adsl a vodafone....es triste que te toreen así por teléfono, sabiendo la competencia brutal que hay.....

• Hola aduraga y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamento las molestias que estás teniendo. Te informo que tenemos averías allí en plena revisión por los técnicos de zona. Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Salud:smileywink:s