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12 Respuestas
- Técnico-Movistar28-07-2022Responsable Técnico
Hola fjjmarin77 AnabelSánchezCantos
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar26-07-2022Responsable Técnico
Hola fjjmarin77 AnabelSánchezCantos.
Por el momento, no nos consta ninguna previsión de ampliación de la cobertura en la zona, por eso no podemos garantizar que la cobertura sea óptima. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- AnabelSánchezCantos26-07-2022Yo probé el VDSL
Voy a consultar con un abogado especialista esta situacion y tambien hablare en los grupos de Torrejon donde ya hemos hablado varias veces sobre este tema y se han puesto varias reclamaciones, igual si nos unimos todos podemos hacer algo, no es justo estar pagando por algo que no nos ofrecen y es lo que dices, es que no llega ni 2g, ni 3g, ni 4g y mucho menos 5g...
Habria que hacer una reduccion de las tarifas hasta del 50% a todos los afectados (y poco es) - fjjmarin7725-07-2022Yo probé el VDSL
eso digo yo mismo porque no se trata de que llegue una cobertura 2g 4g o 5g es que es completamente nula, ni se yo habra que mirar bien la letra pequeña
- AnabelSánchezCantos25-07-2022Yo probé el VDSL
y digo yo, no deberiais compensar de alguna manera estos problemas? es legal que no deis cobertura en ciertos lugares?
- Técnico-Movistar25-07-2022Responsable Técnico
Hola fjjmarin77.
Hemos recibido correctamente tus datos. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero en tu zona no podemos garantizarlo a corto plazo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar21-07-2022Responsable Técnico
Hola fjjmarin77
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes la información. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar18-07-2022Responsable Técnico
Hola fjjmarin77
En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la falta de cobertura. Para saber si actualmente tenemos previsión de ampliación de cobertura a corto plazo o alguna novedad, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
- fjjmarin7717-07-2022Yo probé el VDSL
efectivamente se puede llamar por medio de wifi, en esta zona donde yo tambien vivo eso es factible pero el servicio de sms sin cobertura como se hace?? hoy en dia la doble verificacion con movistar es practicamente imposible como bien sabran hay operaciones que necesitamos la recepcion de sms y a eso no nos dan solucion.
Creo que los usuarios que pagamos una couta por unos servicios se nos deben de proporcionar y no suplicar porque a 22 kilometros de la capital del pais estemos asi , como bien dice a corto plazo no hay prevista una mejora de cobertura , entonces que solucion nos dan paguen la cuota integra y ya veremos a largo plazo si le ofrezco los servicios por los que pagan????
Una solucion ya o un descuento a aquellos que no les puedan ofrecer el servicio integro que pagan .... ustedes deciden
- Técnico-Movistar27-04-2022Responsable Técnico
Hola @AnabelSánchezCantos
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya