Foro

gilbertlenertz
Yo probé el VDSL
22-07-2014
Resuelto

Falta de cobertura móvil en 04621, Vera, Puerto Rey

Hola, estamos a nuevo en julio/agosto y tengo a nuevo el problema de falta de corbertura aquí en Vera Playa, Puerto Rey, tengo solamente una pequeña barra de señal y, par momento, se corta. Puede arreglar eso por favor, recibe un cordial saludo de Gilbert.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    11-08-2014

Hola gilbertlenertz, buenos días:

me alegro de que esté ok.

Marco el hilo solucionado y lo cierro. Por aquí seguimos para cualquier otra consulta

Saludos:smileywink:

gilbertlenertz
    Yo probé el VDSL
    09-08-2014

Parece que funciona, gracias por su ayuda

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    09-08-2014

Buenas tardes gilbertlenertz

Veo que tras realizar unas actuaciones en la antena de la zona, la avería de red ha quedado reparada, ¿nos lo confirmas?

Saludos:smileywink:

gilbertlenertz
    Yo probé el VDSL
    01-08-2014

Gracias por su ayuda, entonces estoy a la espera de su comprobación.

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    31-07-2014

Hola de nuevo gilbertlenertz

Gracias por la información adicional.

La avería para comprobar la cobertura de la zona  sigue en estudio; los técnicos de red han detectado interferencias en la antena de la zona y están efectuando comprobaciones en la misma a fin de corregir dicho fallo.

Te informaré cuando finalicen las modificaciones en la estación base para que me comentes si el servicio vuelve a prestarse ok

Saludos:smileyhappy:

gilbertlenertz
    Yo probé el VDSL
    30-07-2014

Hola, gracias, lo que he visto, es que tengo una sola barrita de cobertura, pero, si llamo tengo 5 barritas el maximum, entonces no entiendo porque funciona así. Tengo el Samsung S4. Supongo que no hay, entonces, problemas de cobertura. Recibe un cordial saludo de Gilbert.

gilbertlenertz
    Yo probé el VDSL
    22-07-2014

Gracias, hay una nueva antena en Puerto Rey.....pero es para el 4G, por la cobertura de telefonia móvil, todavía tengo una sola barrita y eso desde 2 o 3 dias, y, como he dicho, se corta la señal par momento. Mi nº es XXXXXXXXX.

• Hola Gilbert, buenas tardes:

He abierto una avería al área de red para que comprueben qué sucede con la cobertura en la zona que nos indicas,

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas. Desde aquí realizaré el seguimiento de la avería y te iré comentado las novedades que me lleguen

Saludos:smileyhappy: