Fusionar llamadas

DahyanaPazosSantos
Más integrado que la RDSI
Fusionar llamadas
Hola buen día ! No puedo fusionar llamadas , tendría que activar algo ?
Mensaje 1 de 8
380 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DahyanaPazosSantos y bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder fusionar las llamadas tendría que activarse el servicio Multiconferencia. Te lo podemos gestionar desde aquí si lo deseas. Para ello necesitamos que nos proporciones a través de mensaje privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DahyanaPazosSantos

 

Datos recibidos. Te realizamos la gestión y te lo confirmamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DahyanaPazosSantos

 

Comporbamos que tienes activado el servicio Multiconferencia., indícanos si te da algún error.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
308 Visitas
DahyanaPazosSantos
Más integrado que la RDSI
Aún no puedo fusionar ! Intento hacerlo pero me deja la otra llamada en espera sin poder fusionar
Mensaje 5 de 8
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DahyanaPazosSantos

 

Pasamos a técnico para que echen un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
295 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DahyanaPazosSantos,

Había un parámetro técnico en tu línea que estaba incorrecto. He procedido a corregirlo.

 

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes fusionar llamadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
287 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DahyanaPazosSantos, buenos días!

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que con la modificación efectuada pudiste fusionar tus llamadas.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
250 Visitas