Foro

growdeluxe
Más integrado que la RDSI
02-07-2014

Gestionar SMS desde el ordenador

Hola, tengo una tarjeta Dual Movistar para llevar una en el movil y la otra la quiero conectar al ordenador para gestionar los SMS desde ahí. Lo he conseguido conectando un Teléfono Samsung por USB y con el programa Samsung Kies lo puedo manejar todo muy bien.

Pero mi duda es si se puede hacer esto mismo sin necesidad de teléfono. Supongo que se necesitará un adaptador capaz de pillar cobertura para poder acceder a la linea, pero no se que tipo de adaptador tengo que comprar.

¿Me pueden ayudar? Muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-07-2014

¡Hola de nuevo growdeluxe:smileyvery-happy:

El lector de tarjeta no te funcionaría ya que no es compatible con el escritorio Movistar, tendría que ser uno que sea homologado por Movistar como los que tenemos en este enlace.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

growdeluxe
    14-07-2014

Hola, parece que Escritorio Movistar es lo que necesito. Tiene buena pinta. Lo único, me dices que se utiliza mediante un modem USB... ¿Donde puedo conseguirlo? ¿Y tengo que activar algo, o simplemente al conectar el Modem USB me lo reconocerá el programa?

¿Me podría servir por ejemplo cualquier lector de SIM por USB como estos?

http://www.amazon.es/Lector-tarjetas-Telefono-Flash-2191/dp/B00JHFA2UC/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1405354080&sr=8-11&keywords=usb+sim

Muchas gracias por tu ayuda.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-07-2014

¡Hola growdeluxe! Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:

Para la gestión de SMS que solicitas, tenemos el escritorio Movistar mediante modem USB, con nuestra aplicación puedes gestionar el envío, la recepción, borradores, tal como lo muestra la imagen:

2014-07-14 13_08_08-Escritorio Movistar - SMS.jpg

De hecho en nuestras aplicación si para ti es más cómodo enviar tus SMS y tenerlos en modo conversación puedes realizarlo pulsando en la pestaña correspondiente tal como te lo muestra la siguiente imagen:

2014-07-14 13_17_50-Escritorio Movistar - SMS 2.jpg

Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

growdeluxe
    14-07-2014

Hola, muchas gracias por responder pero creo que no me sirve esa opción. Ya hemos estado probando el EnvíaMensajes pero ahí no me aparecen los SMS que me mandan, simplemente puedo enviar SMS.

•  

¡Hola growdeluxe! Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:

La forma de realizar la gestión de los SMS tal y como indicas, es posible a través de la web y de la aplicación Envía Mensajes, con ella podrás gestionarlos desde tu ordenador.

EnviaMensajes te permite:

• Enviar de SMS, permitiendo concatenar varios mensajes
    • Añadir imágenes y vídeos al mensaje.
    • Enviar a destinos individuales y listas de distribución.
    • Enviar de forma sencilla mensajes personalizados SMS a una lista de distribución.
    • Conocer si tus mensajes han sido entregados a su destino.
    • Disponer de un almacén con un registro de mensajes.

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: