Hisuite modo carga en el PC con cable USB, no reconoce el movil
Hola buenas!
Me he comprado un huawei P8 lite (2017) en una tienda Movistar y ahora cuando lo he encendido y quiero traspasar mis fotos, contactos etc de la copia de seguridad que tenia en el antiguo movil, me dice que conecte el movil al Pc y descargue hisuite. Lo he descargado, pero nada, no me lo reconoce, me sale que esta en modo carga ... como puedo entonces recuperar mis archivos?
Hola NoeliaBarrero, es un placer,
intenta seguir los siguientes pasos:
-1º. Activa las opciones de desarrollador dirigiendote a "Ajustes del Sistema" >> "Acerca del dispositivo" >> Pulsa 7 veces sobre la opcion que dice "Numero de Compilacion", apareciendo finalmente un mensaje en el cual se especifica "Se ha activado el modo desarrollador".
-2º. Ahora clica en "Ajustes" >> "Modo desarrollador", (veras esta nueva opcion como una mas) y activa la "Depuracion USB"... no olvides comprobar que la "Depuracion USB" este correctamente activada, para asi utilizar todo el potencial disponible de la aplicacion HiSuite (no olvides marcar "Permitir ubicaciones falsas").
En caso de que persista el error, abre en el Pc el programa "HiSuite" y dirigete a "Ajustes" >> "Ajustes Avanzados" >> "Seguridad" >> Una vez aqui, marca en encendido el interruptor "Permitir al HiSuite utilizar HDB" y comprueba si finalmente ya es reconocido el dispositivo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud
cordial.