Hola, he introducido mal 3 veces el PIN y me pide el PUK el cual introduzco bien pero a la hora de introducir el nuevo PIN no va y me vuelve a pedir el PUK y así en bucle. ¿Que puedo hacer? Gracias.

jorge99sm
Más integrado que la RDSI
Hola, he introducido mal 3 veces el PIN y me pide el PUK el cual introduzco bien pero a la hora de introducir el nuevo PIN no va y me vuelve a pedir el PUK y así en bucle. ¿Que puedo hacer? Gracias.
 
Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge99sm, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, vamos a verificar si el código PUK que estás introduciendo es correcto. Para ello, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge99sm,

No consigo acceder a los datos de la línea con la información que nos has remitido por privado. ¿Puedes revisar los datos? ¿Se trata de una tarjeta SIM que hace tiempo que no utilizas?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
422 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge99sm,

Me comentas por privado que tu línea pertenece actualmente al operador Tuenti. En este caso, deberás contactar con ellos para que te ayuden con esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
419 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge99sm,

Esperamos que hayas logrado resolver tu consulta con tu actual operador.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
327 Visitas