Foro

Avatar de Sil11
Sil11
Más integrado que la RDSI
23-01-2025

Hola hoy no anda ningun teléfono de contacto de att al cliente de mi cta individuo. Estoy hablando desde diciembre y no anfan los datos celular , este problema lo esta teniendo Movistar con los iphone

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola Sil11 

     

    Según lo que nos comentas, tu línea no pertenece a Movistar España. Para obtener ayuda, te recomendamos ingresar al siguiente enlace:

     

    Ahí podrás seleccionar tu país y serás redirigido al foro correspondiente, donde podrán brindarte asistencia específica.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Sil11
    Sil11
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2025

    Si mira después de seguir llamando y hablando y contando mil veces a cada asesor nuevo mi problema desde diciembre,con micho dolor porque siempre fui pro Movistar, inicie mi portabilidad a Personal, así que la semana que viene, ya no pertenezco a est empresa, la gota que me rebalsó,y decidió fue,que una de las últimas asesoras me dijo que tenía que seguri en Facebook a Movistar Argentina y ahí me iban a solucionar el.problema, que para eso estaba esa página!!!

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    23-01-2025

       Hola Sil11, es un placer,

    ¿Perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aquí, no se pueden visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de si se trata de un error en la línea, o bien, una incidencia de cobertura en las antenas que radian en la zona.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

  • Avatar de Sil11
    Sil11
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2025

    Hoy les cuento porque estoy desesperada, no me deja hacer llamadas, no tengo Wi-Fi en la calle, no puedo,usar las billeteras virtuales, estoy al día con el,pago de mis facturas. Hasta ayer logré hablar con asesor, te hacen programar todo de nuevo , te dicen que en 24 hrs lo tenes solucionado y así es todo el tiempo desde el 23/12. El teléfono dijo de mi padre esta con Movistar hogar y tampoco funciona y siguen cobrando la factura. No entiendo porque Movistar no está adaptado a 4/5 G de Apple, las otras compañías si