Foro
Hola Fernando, muchas gracias por tu rápida respuesta.
Ok, ok, entonces no van más o menos en el mismo tiempo las actualizaciones de seguridad en los mismo dispositivos de Huawei por ser comprado en tienda oficial o en tienda Movistar ?
Mi dispositivo ahora lleva la versión de febrero la 12.0.0.132 y estamos en julio y el parche 12.0.0.134 salió en mayo, hace un mes que mi otro P30 Pro se actualizó al último parche.
Entonces , estamos más tiempo desprotegidos los usuarios que hemos adquirido el terminal en tienda Movistar ?
Me parece un poco grave la cosa dado que en estos móviles se mueven apps de bancos, correos, apps de pago , etc, etc......
La verdad que esto lo sé por que no me compré el nuevo antes de que se actualizara el anterior si no ni me entero la verdad.
Cual es el tiempo que puede tardar Movistar en liberar estos nuevos parches ?
Por que no pude actualizar a EMUI 12 via OTA en este P30 PRO comprado a Movistar ?
Tuve que hacerlo via HiSuite con el PC.
Implica esto que en adelante tenga que actualizar siempre con el PC o no necesariamente ?
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Salu2 !!!
Hola sinver_one.
Desde el área de Terminales y Tarjetas están trabajando en la homologación para que este disponible lo antes posible. Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro.
Un saludo.
Angela.