Foro
Hola de nuevo
Acabo de actualizar a 12.0.0.134 y todo ok.
Me ha saltado el update vía OTA hará 1 hora o 2 como mucho y cuando he dejado libre el móvil he aceptado la actualización.
Hará 1 o 2 días que lo comprobé vía HiSuite y no había nada.... Pero esta tarde el sólito, zaaasssss !!!!
Así que bueno, más vale algo tarde que nunca.
Salu2 !!!!
Hola sinver_one
Nos alegra que te funcione de forma correcta, te agradecemos que compartas tu experiencia.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar03-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes sinver_one
Esperamos que en futuras actualizaciones no se demore, cualquier novedad en cuanto a dichas actualizaciones las notificamos en este mismo foro. Por nuestra parte cerramos este hilo y cualquier consulta seguimos a tu deposición.
Un saludo.
Miriam
- sinver_one02-09-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Irene.
En principio nada más, mis dudas eran el por qué no se actualizaba al último parche de seguridad cuando sí los otros.
Al perecer el retraso se debe al proceso de validación de la versión por parte de Movistar lo cual no termino de entender ya que si es un parche de seguridad del fabricante.... Huawei en este caso, pero en fin, supongo que habrá protocolos y verificaciones por parte de la compañía que tendrán que hacer para cumplir con las homologaciones europeas, etc etc
En cualquier caso, ya está, actualizado y ok.
Muchas gracias por todo.
Salu2 !!!
- Técnico-Movistar02-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes sinver_one,
Gracias por informar en el foro y compartir tu experiencia con los demas usuarios del mismo. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- sinver_one02-09-2022Yo probé el VDSL
Gracias Soraya, un placer.
Es lo suyo, así los demás usuarios sabrán que pronto se actualizarán sus P30 Pro de Movistar.
Salu2 !!!