Icono Movistar que se cambia de pantalla cada vez que reinicio.
Hola. Mi smartphone es un Huawei Ascend P6 que compré en su día en una tienda Movistar. Hace pocos días me llegó una actualización del sistema via OTA (creo que se dice así) que me actualizó el sistema operativo Android de la versión 4.2.2 a la 4.4.2 (B523). Desde entonces me sucede algo extraño con un icono que tiene forma de tarjeta SIM y que se llama Movistar, cuando pulsas sobre él, se abren dos opciones, una es chat Movistar y la otra es correo móvil. Pues bien, este icono lo tengo puesto en una pantalla que no es la principal pues es algo que no utilizo y lo curioso es que cada vez que apago el teléfono y reinicio, se mueve de sitio y aparace en la pantalla principal, yo lo vuelvo a poner donde estaba pero si reinicio, vuelve a aparecer otra vez en la pantalla que yo llamo principal en la que tengo lo que más utilizo. ¿Sabeis si puedo hacer algo para evitar este inconveniente?. Gracias.
Hola Soyrociero, buenas tardes,
Puedes probar restableciendo los valores de fábrica del terminal en el menú Ajustes > Copia de seguridad y restaurar > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono, previa copia de seguridad con el programa del fabricante HiSuite. Puedes ver cómo hacer la copia aquí.
Otra opción, puesto que nos comentas que no utilizas Menú Movistar (que es una facilidad incorporada en el menú de la tarjeta SIM para acceder a algunos servicios), es que la deshabilites accediendo a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones. Una vez ahí seleccionas el icono en cuestión y pulsas sobre "Deshabilitar".
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos :smileyhappy: