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marcvp3
Más integrado que la RDSI
02-05-2020

Icono app desaparecida

Hola, sin querer pulsé forzar detención en la app de Android Auto y ahora no encuento la app por ningun lugar, solo en ajustes. Me gustaria poder ver el icono de la aplicacion para poder usarla.

Grácias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2020

    Buenas tardes marcvp3

     

    No hemos recibido respuesta por tu partes. Esperamos que hayas podido resolver tu incidencia.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2020

    Hola marcvp3.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias. Si con los pasos que te hemos facilitado, persiste, te recomendamos que contactes con el fabricante, en este caso Samsung, porque puede ser algún fallo del Software de teléfono o de Google con esa aplicación.  

     

    Un saludo.

     

    Angela

  • Avatar de marcvp3
    marcvp3
    Más integrado que la RDSI
    03-05-2020

    No me deja descargarla de nuevo solo desinstalar las actualizaciones y actualizar. Y con el segundo método que me has dicho la he buscado y mantenido pulsada pero no hace nada.

    También he restaurado el móbil y sigue igual. Por cierto es un Samsung S10+.

    Gracias y perdón por molestar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2020

    Hola marcvp3

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

    Si no te aparece la App hay dos opciones. La primera es que la hayas desinstalado del terminal por lo cual tendrías que acceder al Play Store y descargarla de nuevo. La segunda es que solo haya desaparecido el acceso directo en ese caso tienes que acceder a los ajustes buscarla y mantenerla pulsada, te dará la opción de arrastrarlo a tu pantalla principal.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.