¿Imei bloqueado?

TomásAtampi
Más integrado que la RDSI
¿Imei bloqueado?

Hola, hace unas horas llame para que bloqueen la linea y dispositivo de un celular que le fue robado a mi madre... quería saber si ,efectivamente ya se encuentra bloqueado, gracias.

Mensaje 1 de 4
488 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @TomásAtampies un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais; desde aqui solo se tiene acceso de visualizacion de las lineas correspondientes a la plantilla de clientes de Movistar España.

  Es aconsejable que te dirijas a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que te informe y pueda echar una mano con esta consulta.

   Gracias por entrar en esta Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
477 Visitas
TomásAtampi
Más integrado que la RDSI

Ohh, es verdad, lo siento soy de Argentina... en breve me desplazo hacia el soporte correspondiente, gracias por la info y la velocidad de respuesta. Saludos!

Mensaje 3 de 4
452 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola TomásAtampi!

 

Esperamos que te lo puedan confirmar con prontitud en el soporte de tu país.

 

PD: Gracias como siempre thonio por el aporteGuiño

 

¡Saludos a ambos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
421 Visitas