Hola, hace unas horas llame para que bloqueen la linea y dispositivo de un celular que le fue robado a mi madre... quería saber si ,efectivamente ya se encuentra bloqueado, gracias.
Hola @TomásAtampi, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais; desde aqui solo se tiene acceso de visualizacion de las lineas correspondientes a la plantilla de clientes de Movistar España.
Es aconsejable que te dirijas a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que te informe y pueda echar una mano con esta consulta.
Gracias por entrar en esta Comunidad.
Un salud cordial.
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Ohh, es verdad, lo siento soy de Argentina... en breve me desplazo hacia el soporte correspondiente, gracias por la info y la velocidad de respuesta. Saludos!
¡Hola TomásAtampi!
Esperamos que te lo puedan confirmar con prontitud en el soporte de tu país.
PD: Gracias como siempre thonio por el aporte
¡Saludos a ambos!
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