Foro

Avatar de petia
petia
Yo probé el VDSL
03-01-2012

Imposibilidad de mandar y recibir mensajes

Desde jueves(29.12.)no puedo recibir ni mandar mensajes.1004 no hacen caso,desde entonces dicen que tienen INCIDENCIA y no pueden consultar nada,esto de día y de noche,no sé si será verdad.Necesito un moderador por si me lo puede mirar.El numero es XXXXXXXX.Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Mery-Movistar
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-01-2012

    Hola Petia.

     

       Hemos reactivado los servicios de mensajería y enviado un mensaje de prueba a tu movil. Comprueba si lo recibes y nos comentas. Si es así intenta enviar.

     

    Un saludo.

  • Avatar de petia
    petia
    Yo probé el VDSL
    05-01-2012

    Si hemos probado en otro móvil y salio en la pantalla-Centro de servicio no valido

  • Avatar de Sheila-Movistar
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-01-2012

    Hola petia,

     

    ¿ Puedes probar la SIM en otro móvil y comentarme el resultado?

     

    Un saludo

  • Avatar de petia
    petia
    Yo probé el VDSL
    05-01-2012

    Pone-Centro de servicio no valido.No seria que después de cambiar la tarifa -tengo la de hablar y navegar 21 con mensajes gratis-me han fastidiado los mensajes.Cambie la tarifa el día 23.12 y calculo que mas o menos desde entonces no tengo el servicio. 

  • Avatar de petia
    petia
    Yo probé el VDSL
    04-01-2012

    Muchas gracias!Voy a probar y te contaré.

  • Avatar de Sheila-Movistar
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-01-2012

    Hola petia,

     

    En línea tienes todo bien y no tienes ningún tipo de suspensión. Prueba lo siguiente.

     

    Marca en el Iphone *#5005*7672# + tecla de llamada. Si te aparece en pantalla +34609090909 es que el centro de mensajes te funciona ok. En este caso saca la tarjeta sim del Iphone y prueba los SMS en otro teléfono. Si en otro teléfono funcionan la incidencia está en tu IPhone, sería recomendable hacer copia de seguridad por Itunes y restaurar teléfono.

     

    Si la opción anterior indicada no te funciona o no te aparece +34609090909; Marca: **5005*7672*37609090909# + tecla de llamada. De esta forma en caso que lo tengas mal te lo corrige y si te da error es que lo tienes bien. En tal caso el procedimiento es el mismo que el punto anterior. 

     

    Un saludo

  • Avatar de petia
    petia
    Yo probé el VDSL
    04-01-2012

    Es i Phone 3G,tiene poco mas de 18 meses.Gracias

  • Avatar de Mery-Movistar
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-01-2012

    Hola petia:

     

    He editado tu mensaje ya que no es recomendable publicar datos personales en el foro. Vamos a comprobar la línea, pero necesitaría que me  indicases también  el modelo de terminal que utilizas.

     

    Saludos