Hola a todos, tras muchas consultas en el foro, no logro configurar mi correo movistar en el iphone 5. Me dice por defecto, ponga el servidor que sea como entrante (pop, imap,...) que este no responde, me sale el mismo mensaje:
"el servidor d correo "imap.movistar.es" no responde. Compruebe q la información de la cuenta en los ajustes d Mail es correcta"
¿que puedo hacer?...¿alguna solución?
Muchas gracias
Hola Manué, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Entiendo que los parámetros que tienes para configurar la cuenta son los siguientes:
Si es POP:
Si es IMAP:
Para el correo saliente (tanto POP como IMAP)
Si estás configurando el correo con estos parámetros y en ambos casos obtienes el mismo mensaje de error, mándame por mensaje privado tus datos para poder abrir consulta.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-02-2013 17:43
Editado 04-02-2013 17:43
Hola, gracias por tu bienvenida y por los consejos.
Te cuento.
Como servidores de correo entrante/saliente he usado pop/smpt.
Los puertos estaban correctos
No se a que te refieres Sin seguridad
En "configuracion" - "correos" - "movistar" - "avanzado" he desactivado Usar SSL
También desactive Usar SSL en SMTP
Tras esto he conseguido enviar/recibir correos, pero a pesar de todo sigue saliendo el recuadro con la información sobre la no disponibilidad del servidor pop.
A ver si lo hice bien, y porqué aunque ya tengo correo, sigue saliendo el mensaje.
Saludos y gracias
Hola Manué!!!
Efectivamente, JuanL se refería a desactivar esa opción, si dejas marcado SSL equivale a usar seguridad, si lo desmarcas, no estás usando ese acceso seguro.
El error que te aparece, ¿es el mismo que ponías en tu primer post o es otro distinto?. Si envías y recibes sin problema, y lo has configurado como pop, smtp, no debería aparecer ningún error imap...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-02-2013 22:04
Editado 04-02-2013 22:04
Vaya, pues aunque mando y recibo mails.......sigue saliendo este mensaje:
"el servidor d correo "pop.movistar.es" no responde. Compruebe q la información de la cuenta en los ajustes d Mail es correcta"
Es algo pesado....¿alguna idea de como eliminarlo????
Gracias
Hola de nuevo Manué!!
Lo estamos mirando, en cuanto sepamos algo te contamos...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manué!!
¿La cuenta de correo la tienes configurada en algún otro equip (pc con Outlook, móvil, etc)?. Si es así, ¿en ese otro equipo está configurada como POP o como IMAP?.
¿En el campo usuario has colocado la dirección de correo o has cambiado la @ por un símbolo de dólar ($)?. ¿Puedes probar a configurarlo así?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manué!!
Como no hemos tenido nuevas noticias por tu parte , damos el hilo por cerrado.
Esperamos que ya pudieras configurar el correo.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar