Foro
Hola AnogalesC
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para continuar con el proceso de activación de la línea MultiSIM en tu Apple Watch, por favor indícanos si ya has intentado pulsar la opción "Cancelar".
Ten en cuenta que, si seleccionas "Aceptar", la línea principal se transferirá a tu reloj, lo que desactivará la línea en tu teléfono.
Para validar, si se ha tramitado el pedido de activación, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el numero de la línea Móvil.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola AnogalesC
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Permaneceremos atentos a cualquier actualización o progreso en relación con tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
- AnogalesC12-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Yaneth
Le envié los datos que me pidió
Saludos
- Técnico-Movistar13-07-2025Responsable Técnico
Hola AnogalesC
Gracias por enviarnos la línea móvil.
Hemos revisado la información de tu línea y no encontramos la instalación de la MultiSIM correctamente. En este enlace encontrarás un paso a paso para la instalación. Sin embargo, antes de realizar el proceso nuevamente, te pedimos que hagas lo siguiente:
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
- Ve a los ajustes del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Quedamos atentos a tu consulta o alguna duda.Un saludo.
John.
- AnogalesC14-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues he seguido todos los pasos, como me has indicado:
Incluso creando un perfil para el reloj nuevo, o sea no cargar una copia de seguridad del reloj, hacerlo como uno nuevo y sigue saliendo el mismo mensaje 😢
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado