Foro
Hola AnogalesC
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para continuar con el proceso de activación de la línea MultiSIM en tu Apple Watch, por favor indícanos si ya has intentado pulsar la opción "Cancelar".
Ten en cuenta que, si seleccionas "Aceptar", la línea principal se transferirá a tu reloj, lo que desactivará la línea en tu teléfono.
Para validar, si se ha tramitado el pedido de activación, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el numero de la línea Móvil.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Hola AnogalesC
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Permaneceremos atentos a cualquier actualización o progreso en relación con tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
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