Foro

espinosajuan
Yo probé el VDSL
09-07-2017
Resuelto

Incidencia con la app mi movistar.

A raiz de la ultima actualizacion de dicha app ha desaparecido de la aplicacion mi segunda linea movil, manteniendose la de las otras dos lineas.

Que me decis al respecto?

• ¡Hola espinosajuan!:smileyvery-happy:

¿Nos puedes decir qué versión de la app tienes instalada?

¿El terminal es Android? Si es así, realiza por favor lo siguiente: accede al menú Ajustes / Aplicaciones. Busca la app "Mi Movistar", pulsa en ella, y luego en "Almacenamiento". Luego pulsa en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". Después, desinstala la aplicación, apaga el terminal, y vuelve a instalarla. La primera vez que la ejecutes, procura que estés conectado a la red móvil, no a wifi.

Ya nos cuentas el resultado...

¡Saludos!:smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    11-07-2017

¡De nada  espinosajuan!:smileyvery-happy:

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes si nos necesitas en el futuro.

espinosajuan
    Yo probé el VDSL
    11-07-2017

Muchas gracias, ya comunique ayer que tras hacer lo que me dijeron ha vuelto a funcionar bien, ahora que lo que si añadiria es que muchas, muchas veces no me conecta y refiere causas tecnicas ( ¿?).

Lo dicho Gracias. Ya di el tema como solucionado.

CarlosJH-movistar
    Moderator
    11-07-2017

¡Hola de nuevo espinosajuan!:smileyvery-happy:

Cuando ha fallado, ¿estabas conectado a través de datos móviles, o por wifi?

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

■ Tu número de teléfono móvil

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca y modelo del móvil, y versión del sistema operativo

■ Versión de la app que tienes instalada

■ Fecha y hora del intento de acceso que ha fallado, junto con el mensaje exacto que aparezca en la pantalla

espinosajuan
    Yo probé el VDSL
    10-07-2017

He hecho lo que me habeis dicho y ya sale la segunda linea, pero aun asi se tira mucho tiempo durante el cual no puedo acceder, siempre estan de averias y cuestiones tecnicas,

• ¡Hola espinosajuan!:smileyvery-happy:

¿Nos puedes decir qué versión de la app tienes instalada?

¿El terminal es Android? Si es así, realiza por favor lo siguiente: accede al menú Ajustes / Aplicaciones. Busca la app "Mi Movistar", pulsa en ella, y luego en "Almacenamiento". Luego pulsa en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". Después, desinstala la aplicación, apaga el terminal, y vuelve a instalarla. La primera vez que la ejecutes, procura que estés conectado a la red móvil, no a wifi.

Ya nos cuentas el resultado...