Foro

joker16jb
Mi vida cambió con el ADSL
20-09-2012

Incidencia conexion de datos

Buenos días, quiero informar de lo que creo es una incidencia en el servicio de internet móvil.
Resido en la localidad madrileña de Mejorada del Campo. La cuestión es que desde hace aproximadamente un par de semanas la velocidad de la red se ha reducido drásticamente, antes podía descargar con mi smartphone a unos 5 o incluso 6 Mbps, pero últimamente la velocidad de descarga no supera 1 Mbps y la de subida no sube de 50 bps. Cuando salgo de mi localidad la velocidad vuelve a ser de entre 6 y 7 mbps. Ya he comprobado que no es un problema aislado de mi línea ya que todo el mundo que conozco que usa Movistar en mi localidad está en la misma situación.
Me imagino que sera problema de la antena.
Si es necesario que comunique la incidencia por otra vía por favor haganmelo saber, necesito una conexión rápida y estable por cuestiones laborales cuanto antes.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola joker16jb!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:

• Hola joker16jb, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He estado revisando la cobertura en la localidad de Mejorada del Campo y en un principio no hay ninguna antena fuera de servicio ni tampoco se está realizando ningún trabajo de mantenimiento a nivel de red.

En este caso, te recomiendo que nos remitas tus datos por mensaje privado para que pueda pasar consulta a nuestros compañeros del departamento de cobertura.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea. También sería conveniente que me indicaras en qué calle del municipio notas que la incidencia se dé con más gravedad. Por último, indícanos un teléfono de contacto (si es distinto del de la incidencia) y un horario en el que prefieres que te contacten.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.