Incompatibilidad de funciones de dispositivos Android con Mi movistar

LFRP
Yo probé el VDSL
Incompatibilidad de funciones de dispositivos Android con Mi movistar

Hola.

Resulta que con la última actualización de la app Mi Movistar, algunas funciones, como Soporte técnico o Test de Velocidad, no son compatibles.

Tengo las versiones 4.4.4 y 5.1.

Hice esta misma pregunta hace unos días, pero me cerraron el hilo porque no les envié unos datos que requerían y lo cierto es que no recibí tal comunicación.

Gracias

Mensaje 1 de 9
2.521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días LFRP

 

Disculpa, en primer lugar, nuestra demora en la respuesta.

 

La opciones mencionadas: "test de velocidad" y "soporte técnico"  están correctamente habilitadas en la versión 5.1.4.

 

Por favor, prueba a acceder a menú > administrar aplicaciones y borra datos y memoria caché de la APP Mi Movistar.

 

A continuación, reinicia el teléfono, reinstala la aplicación y solicita una nueva contraseña de acceso.

 

Saludos,

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.483 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Raquel.

Ante todo, gracias por tu respuesta.

He seguido tus instrucciones, pero no he conseguido nada.

Si quiero entrar en la App con la opción de "mi móvil", me indica que "Tu móvil no es compatible con esta funcionalidad de la app". Lo mismo ocurre si quiero solicitar una nueva contraseña.

Me sigue siendo válida la contraseña antigua, al entrar con mi DNI, y siguen sin ser compatibles las funciones de Test de Velocidad y Asistencia Técnica. Sin embargo, las de Instalación de Router Smart Wifi y la de Ofertas para ti, si están operativas.

Otra cosa, al instalar la App, sale una nota indicando: "Es posible que esta app no esté optimizada para tu dispositivo", a pesar de lo cual, se instala.

He probado con mi tablet con Android 5.1 y pasa exactamente lo mismo.

¿Alguna sugerencia más?

Un saludo

Mensaje 3 de 9
2.476 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LFRP,

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo de los dispositivos en los que estás utilizando la app Mi Movistar.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app que tienes instalada.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.470 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LFRP,

Con los datos que nos has remitido por privado hemos procedido a abrir una consulta a los mantenedores de la app para que lo revisen.

 

Vamos a llevar el seguimiento de este caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.459 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL
Gracias Juan Luis.
Espero que los responsables resuelvan el problema. No creo que sea el único usuario con este inconveniente.
Ya me dirás.
Un saludo
Mensaje 6 de 9
2.449 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LFRP,

Compruebo que te han contactado y te han informado de que ciertas versiones de Android no son compatibles con las funciones de Soporte Técnico y Test de velocidad de la app, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.427 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis.

Pues sí, efectivamente, ayer noche me llamaron de Movistar para confirmarme que, según el informe de los responsables de la App, tal incompatibilidad es efectiva.

El caso es que, por el Chat de asistencia, me dijeron que los técnicos estaban trabajando para solucionar el problema. Veo que no ha sido así.

Lamento, y me parece una falta de consideración, que Movistar margine a algunos clientes y les vaya limitando prestaciones. Imagino que a no mucho tardar, el resto de las funcionalidades, dejarán de ser operativas.

Gracias por tu interés.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
2.423 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LFRP,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.423 Visitas