Movistar Cloud
Buenas. Ayer me he instalado la App Movistar Cloud desde Google Play, metí mi número de móvil (me llegó un SMS diciéndome "Movistar Cloud ilimitado activado"), y luego metí mi correo (me llegó un correo diciéndome "Hola cliente, Bienvenido a Movistar Cloud"). Os digo todo esto porque tengo varias dudas al respecto, son las siguientes:
1. Yo tengo el servicio ilimitado (no me dio opción a elegir el de 20 o 100GB), automáticamente se me activó el ilimitado, entonces este servicio es gratis y ilimitado para los que tengan fusión? Y de ahí que detectará mi número de móvil y se me activara automáticamente a ilimitado? o tengo que pagar por él? Ya que no creo que sería así porque "en los términos y condiciones del servicio dese la página Web del servicio, y en la info de la APP desde Google Play, pone que el servicio es gratuito y ilimitado para la gente que tenga Fusión".
2. En el correo que me llegó me decía "Hola cliente, Bienvenido a Movistar Cloud", pero también me pone "instalar Movistar Cloud", le pincho y no se me descarga ningún ejecutable para instalar la aplicación en el Pc, le doy a reintentar y me lleva a la "Web de Movistar Cloud". Por qué pasa eso? Ya no existe la aplicación para instalarla en Windows 10? Y si es así, de dónde la descargo?
Espero las respuestas de alguien o de algún moderador. Un saludo.
Hola JesusLeoBolaños y herral,
Disculpad, en primer lugar, la demora en responder.
Compruebo que el aplicativo para escritorio de Movistar Cloud ya está disponible para su descarga, en sus versiones Windows y Mac, en los enlaces de esta página web.
Un saludo.
Juan Luis.