Foro

Avatar de Juan XXII
Juan XXII
Mi vida cambió con el ADSL
06-04-2023
Resuelto

Indicador de Encendido en color rojo Routet Huawei B310 S-22

Hice portabilidad de dos líneas móviles a Movistar. Una de las líneas, la Sim esta conectada a un Router Huawei B310 s-22, que lo tenía conectado anteriormente y en funcionamiento con el anterior operador (Vodafone). La luz de encendido del router está permanentemente en color rojo y no me puedo conectar ni a Internet ni a wifi.

Ruego solución, gracias

  • Hola Juan XXII 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2023

    Hola Juan XXII 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2023

    Hola Juan XXII 

     

    Ese router está bloqueado por el operador con el que lo adquiriste, tendías que contactar con ellos para que te faciliten el código SIMLOCK para poder liberarlo.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Juan XXII
    Juan XXII
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2023

    Adjunto información que me facilita la aplicación del router. Gracias

  • Avatar de Juan XXII
    Juan XXII
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2023

    Buenos días 

        Si, la tarjeta sim de Movistar la he puesto en el teléfono móvil y funciona perfectamente.
        La compañía con la que estaba anteriormente y en funcionamiento el router (modelo Huawei B310s-22) era Vodafone.
        Gracias
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2023

    Buenos días Juan XXII

     

    Bienvenido a la  Comunidad Movistar

     

    Nos puedes indicar la tarjeta sim de Movistar en un teléfono móvil ¿funciona, por favor?. Ademas nos puedes indicar ¿con que compañía has adquirido el router, por favor?

     

    Un saludo. Silvia