Instalar Apps en un Equipo Honor X8a con Telecoms Client activo

EdgardoGC
Más integrado que la RDSI
Instalar Apps en un Equipo Honor X8a con Telecoms Client activo

Buen día,

Podrán apoyarme para saber como puedo instalar aplicaciones en mi equipo Honor X8a que adiquirí al renovar mi plan, pero he detectado que tiene instalada una App (Telecoms Client by Trust) que no me permite realizar estas instalaciones tampoco me deja instalar las apps de la tienda de Honor, y por lo ultimo que me indicaron en soporte Honor, bloquea las configuraciones del teléfono, el inicio en modo seguro o modo desarrollador, tiene bloqueos de IP entre otras cosas que están bloqueando. De antemano agradezco su apoyo si alguien tiene algún tipo de solución

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
17.271 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @EdgardoGC 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

¿La aplicación que nos confirmas no te permite desinstalarla?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
17.264 Visitas
EdgardoGC

Hola, muchas gracias por tu atención, Si efectivamente la Aplicación tampoco se puede desinstalar, indica que requiere una clave proporcionada por Movistar

Mensaje 3 de 11
17.256 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @EdgardoGC 

Si no lo has hecho así, prueba a desinstalar esa app siguiendo estos pasos:

1. Entra en Ajustes.
  2. Accede al apartado de Aplicaciones.
  3. Elige la app a eliminar del smartphone.
  4. Finalmente, toca en el botón Desinstalar.

Por parte de Movistar no se solicita ninguna contraseña para instalar/desinstalar aplicaciones. ¿La línea móvil con la que lo adquiriste es de Movistar España?

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
17.207 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @EdgardoGC 

No hemos recibido respuesta de tu parte.  

¿Has podido desinstalar la app siguiendo las indicaciones que te hemos facilitado? 

Hay apps que vienen instaladas de fabrica y no es posible desinstalarlas. Si en tu caso no se habilita la opción de desinstalar puedes deshabilitar la app. 

Un saludo. 

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
17.180 Visitas
ErikaPerales

Realize el pago de mi equipo honor x8a y no se ha desbloqueado se pago el mismo día que se bloqueo así q pido q se me apoye de manera inmediata con esta situacion

Mensaje 6 de 11
15.776 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ErikaPerales y bienvenida a la Comunidad

¿A qué te refieres con el pago realizado en concreto, por favor? ¿Se trata de algún servicio de Movistar España?

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
15.752 Visitas
BrianHernandez

Te solucionaron el problema?

Mensaje 8 de 11
15.401 Visitas
Isaac123*

Si nesesito clave

Mensaje 9 de 11
2.485 Visitas
Isaac123*

Si nesesito clave 

Mensaje 10 de 11
2.476 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Isaac123*

Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.431 Visitas