Buen día,
Podrán apoyarme para saber como puedo instalar aplicaciones en mi equipo Honor X8a que adiquirí al renovar mi plan, pero he detectado que tiene instalada una App (Telecoms Client by Trust) que no me permite realizar estas instalaciones tampoco me deja instalar las apps de la tienda de Honor, y por lo ultimo que me indicaron en soporte Honor, bloquea las configuraciones del teléfono, el inicio en modo seguro o modo desarrollador, tiene bloqueos de IP entre otras cosas que están bloqueando. De antemano agradezco su apoyo si alguien tiene algún tipo de solución
Hola @EdgardoGC
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿La aplicación que nos confirmas no te permite desinstalarla?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, muchas gracias por tu atención, Si efectivamente la Aplicación tampoco se puede desinstalar, indica que requiere una clave proporcionada por Movistar
Hola @EdgardoGC
Si no lo has hecho así, prueba a desinstalar esa app siguiendo estos pasos:
Por parte de Movistar no se solicita ninguna contraseña para instalar/desinstalar aplicaciones. ¿La línea móvil con la que lo adquiriste es de Movistar España?
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @EdgardoGC
No hemos recibido respuesta de tu parte.
¿Has podido desinstalar la app siguiendo las indicaciones que te hemos facilitado?
Hay apps que vienen instaladas de fabrica y no es posible desinstalarlas. Si en tu caso no se habilita la opción de desinstalar puedes deshabilitar la app.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Realize el pago de mi equipo honor x8a y no se ha desbloqueado se pago el mismo día que se bloqueo así q pido q se me apoye de manera inmediata con esta situacion
Hola @ErikaPerales y bienvenida a la Comunidad
¿A qué te refieres con el pago realizado en concreto, por favor? ¿Se trata de algún servicio de Movistar España?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Isaac123*
Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.