¡Resuelto! Ir a solución.
Hola egonzalez,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda revisar tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola egonzalez,
He comprobado mediante los datos que me has remitido que tienes una tarifa cuya franquicia de datos de 2 GB, la cual aún no has alcanzado.
¿La incidencia que estás teniendo es en cuanto a la velocidad de descarga de datos?
Indícame también qué terminal estás utilizando (marca y modelo).
Un saludo.
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hola soy nuevo en este foro , a mi me pasa igual salvo que no se resuelve , introduzco los datos y nada sigue sin conectarse a internet , por favor que alguien me ayude.Muchas gracis de antemano
Hola luisenriquerc, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Tras revisar tu línea, he procedido a abrir una gestión para tratar tu incidencia. Te he enviado un mensaje privado indicándote el número de gestión.
Seguiré informándote de los avances.
Un saludo.
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Hola egonzalez,
Tras revisar tu línea, he abierto una gestión para tratar tu incidencia. Te he enviado un mensaje privado indicándote el número de la misma.
Llevaré el seguimiento de la gestión y te informaré de los avances.
Un saludo.
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Hola egonzalez:
Nos han indicado los compañeros de asistencia técnica que ya está corregida tu línea
Puedes confirmárnoslo, navegas ya de manera correcta?
Un salud
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Editado 27-11-2012 10:44
Editado 27-11-2012 10:44
Hola egonzalez,
Me alegra que tu incidencia esté ya resuelta.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Por otra parte, seguimos a la espera de la resolución de la incidencia de luisenriquerc
Un saludo.
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Hola luisenriquerc,
La gestión que abrimos para tratar la incidencia de tu línea sigue aún en estudio.
Te comunicaremos cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
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Hola luisenriquerc,
Una vez solventada la incidencia, y con el número de la gestión que está siendo tratada ahora, podrás reclamar al Centro de Relación con el Cliente, o bien en el foro de Contratación.
Por el momento sólo queda que nos confirmen que el parámetro ha sido corregido.
Un saludo.
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Hola luisenriquerc,
Me alegra que tu incidencia esté ya solucionada, aunque lamento que esta solución no haya venido de nuestra parte. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
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Hola egonzalez,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que indicas que sigues recibiendo mensajes SMS cuando superas la franquicia de datos. Antes de abrir notificación para que se compruebe qué sucede, quisiera saber si cuando recibes esos mensajes la velocidad se reduce, o en cambio se reducen cuando se alcanza la franquicia de datos actual.
Un saludo.
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se me reduce cuando me mandais el sms y en cambio mi aplicacion me marca bien los gb que estoy pagando
Hola egonzalez,
Al haberse iniciado en el día de ayer el periodo de facturación, he comprobado que la velocidad que se está aplicando actualmente a la línea es la correcta.
Voy a dejar el hilo abierto unos días para ver si el problema se repite nuevamente. Si es así, házmelo saber mediante este post o por medio de un mensaje privado, a fin de pasar nota al departamento correspondiente para que corrijan la incidencia.
Un saludo.
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