Foro

Avatar de JoneJone
JoneJone
Más integrado que la RDSI
30-03-2013

configurar modem usb en una base wifi

Hola, 

 

A la vista de que Movistar ha retirado la venta de bases wifi, me he comprado una en una tienda de informática, y el modem usb, con su correspondiente tarifa, en Movistar.

La base wifi crea una red correctamente, pero no se conecta a internet. He puesta la información, tal y como lo he leido en este foro, pero aun asi; sigue sin funcionar. 

He informado:

APN code: movistar.es

Phone Number: *99# (aunque no se si aqui debería escribir el numero de la tarjeta PIN de movistar, 6......)

User name: movistar

Password: movistar

 

El modem usb es un Huawei E173 y la base de la marca Sitecom mobile router 150M. 

 

¿alquien puede echarme una mano?

 

Gracias!

 

 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JoneJone, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    ¿Pudiste llegar a conectar siguiendo el enlace facilitado por (a quien agradecemos su aportación a esta consulta)?

    En caso de que no fuera así, necesitaría saber lo siguiente:

    • Si enchufas el módem USB directamente al pc, ¿puedes conectar a internet correctamente?
    • ¿Qué sistema operativo estás utilizando en tu ordenador?
    • ¿Has probado si en otro pc o vinculando otro dispositivo a la conexión de la base wifi puedes navegar?
    • Por lo general, para poder navegar con la conexión de una base wifi es necesario abrir una ventana del navegador, a fin de poder validar el código pin de la sim del módem. Puedes saltar este paso desactivando la petición del código pin, bien desde el Escritorio Movistar o poniendo la sim en un teléfono. Siguiendo estos pasos, ¿consigues conectar?

    Quedo a la espera de tus respuestas.

     

    Un saludo.