Iphone 5 bloqueado mostrar ID de llamada

cansadadeattcliente
Yo probé el VDSL
Iphone 5 bloqueado mostrar ID de llamada

Estimados Srs, desde que tengo el servicio móvil con ustedes...mi Iphone 5 no me deja actuar sobre el "quitar o mostrar ID de llamada", lo cual es tremendamente molesto y me está causando problemas de todo tipo (personales y laborales) ya que, al llamar a alguien, aparece mi número como "usuario oculto", dando lugar a que el receptor de la llamada crea que es telemarketing y me cuelgue o directamente no coja la llamada.

Tengo otras quejas, como todo el mundo, pero esta es especialmente molesta y me está causando trastornos que espero que puedan solucionar.

Veo por otro lado que el problema viene de lejos, pues he leído post de gente que tenía esos problemas con el Iphone 4.

Espero que me lo puedan solventar a nivel particular, porque por lo que veo, si a la gente le sigue dando problemas es porque ustedes han sido incapaces en todo este tiempo de dar una solución global.

En fin.

A la espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 7
32.296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jlropa
Yo probé el VDSL

Hola

no se si te refieres al menu del iphone de mostrar u ocultar identidad.

En mi caso para tener el boton disponible, accedi a mi movistar movil y en el apartardo de servicios de llamadas

active la ocultacion de identidad, a partir de ahi tenia el boton disponible para mostrarlas u ocultarlas

Un saludo





Mensaje 2 de 7
32.286 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cansadadeattcliente y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si no has podido solventarlo con las indicaciones de jlropa (muchas gracias por el aporteGuiño), vamos a revisarlo nosotros.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
32.279 Visitas
cansadadeattcliente
Yo probé el VDSL

Buen intento...sí, ya lo había hecho, debí haberlo comentado para que los de la Comunidad Movistar pudieran localizar mejor el fallo.

No funcionó, y mirando por el foro veo que es un problema bastante más habitual de lo que hubiese pensado.

Pero gracias por la aportación.

Mensaje 4 de 7
32.246 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Has restablecido los ajustes de red?





Mensaje 5 de 7
32.244 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo cansadadeattcliente!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a realizar una modificación en ella.

 

Cuando buenamente puedas mira si ya te permite modificarlo a través del menú, quizás necesites apagar y encender el móvil para que se actualice el estado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
32.222 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a tod@s!Emoticono muy feliz

 

Nos ha confirmado  cansadadeattcliente que ya funciona todo de forma correcta, por lo que damos por cerrado el hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
32.196 Visitas