Buenas tardes
¿Sigue existiendo el problema de las SIM duales con los Iphone 6 o lo han solucionado? (para cambiar la linea activa he leido que había que reiniciar el dispositivo)
No veo ningún hilo reciente.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿No hay nadie tiene un iphone 6 con SIM DUAL que pueda aclararme el tema?
¿para cambiar de linea hay que reiniciar el terminal o se puede hacer ya desde la aplicación de movistar?
Muchas gracias por cualquier ayuda
Hola Zarcoco68, buenas tardes:
Sigue pendiente, el fabricante de momento no tiene previsto modificar este comportamiento, el bug que impide realizar el cambio de línea desde el “menú movistar” de la tarjeta SIM sin reiniciar el dispositivo. Es decir, es necesario apagar/encender el equipo para introducir el PIN de la línea deseada.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar