Foro

Avatar de khinner
khinner
Yo probé el VDSL
02-03-2017
Resuelto

Iphone da comunicando a la primera y da señal a la segunda

Buenos dias. Tengo un terminal iPhone al cual si llamas da comunicando (el telefono colgado claro) y a la segunda sí da señal. Me da que puede ser algo relacionado con la linea porque no veo nada raro en la configuración del terminal. Esta linea tampoco tiene multisim. Alguna idea? Gracias.
  •    Hola khinner, es un placer,

    dirigete a "Ajustes" >> "No molestar" y comprueba que no tengas activada dicha opcion, asi como ningun tipo de respuesta automatica y/o rechazo de llamadas; para comprobar si tienes bloqueo de llamadas ve a "Ajustes" >> "Telefono" >> "Bloqueo e ID de llamadas".

       Por favor borra de la agenda del terminal una de las personas, las cuales llaman a tu linea y les da comunicando y pidele posteriormente que se comunique contigo mendiante una llamada ¿tras la recepcion de esa llamada, sucede lo mismo?
       Seria interesante que introdujeses la tarjeta SIM en otro terminal y otra SIM diferente a la habitual en tu dispositivo, a fin de comprobar si se trata de un fallo en la linea/SIM o bien algun tipo de error asociado al software del terminal o sus parametros de configuracion; en base a lo que determine la prueba cruzada, podras actuar y tomar las medidas correctoras en un sentido u otro (restauracion del terminal a valores de fabrica o duplicado de SIM).

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un salud:smileyhappy: cordial.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días khinner

     

    Como no nos indicas nada más damos el hilo por cerrado.

     

    Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

     

    Saludos, 

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    04-03-2017

    Hola de nuevo khinner

     

    Celebro que el restablecimiento a fábrica del teléfono haya corregido el error detectado.

     

    Te confirmo que tienes activada desde el día 2 de Marzo una tarifa fusión (contigo) con 2Gb de descarga de datos a máxima velocidad 

     

    Saludos, 

  • Avatar de khinner
    khinner
    Yo probé el VDSL
    03-03-2017
    He detectado que el problema estaba en el terminal, ya que hice un intercambio de SIM y aparecia el mismo problema en el terminal con otra tarjeta. Hice un reset conpleto a ajuste de fabrica y ahora de momento va bien.
    Podrias solo indicarme Raquel por favor si esta linea en cuestion ya tiene el plan de datos activado?
    Gracias a todos por la ayuda.
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    03-03-2017

    Hola khinner, buenas tardes!

     

    He revisado la línea y no veo fallos en la configuración.

     

    En las trazas extraídas de la últimas horas sí se aprecian esos errores de comunicación (línea ocupada) que detectas. 

     

    Prueba, por favor, a restablecer los ajustes de red de tu iPhone (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red) y si persiste sería conveniente que realizas lo comentado por thonio, sobre todo esa prueba cruzada que nos ayude a determinar dónde se origina el fallo.  

     

    Saludos:) 

  • Hola khinner, buenos días!

     

    Esperamos a que realices las acciones recomendadas por thonio y nos comenten si consigues solucionarlo.

     

    Envíame, además, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que confirmemos que la línea está ok.

     

    Saludos, 

  •    Hola khinner, es un placer,

    dirigete a "Ajustes" >> "No molestar" y comprueba que no tengas activada dicha opcion, asi como ningun tipo de respuesta automatica y/o rechazo de llamadas; para comprobar si tienes bloqueo de llamadas ve a "Ajustes" >> "Telefono" >> "Bloqueo e ID de llamadas".

       Por favor borra de la agenda del terminal una de las personas, las cuales llaman a tu linea y les da comunicando y pidele posteriormente que se comunique contigo mendiante una llamada ¿tras la recepcion de esa llamada, sucede lo mismo?
       Seria interesante que introdujeses la tarjeta SIM en otro terminal y otra SIM diferente a la habitual en tu dispositivo, a fin de comprobar si se trata de un fallo en la linea/SIM o bien algun tipo de error asociado al software del terminal o sus parametros de configuracion; en base a lo que determine la prueba cruzada, podras actuar y tomar las medidas correctoras en un sentido u otro (restauracion del terminal a valores de fabrica o duplicado de SIM).

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un salud:smileyhappy: cordial.