Kit Kat en Note 2

fran140603
Yo probé el VDSL
Kit Kat en Note 2
Para cuando la actualizacion? Espero que no tardeis ya que estoy de los problemas del terminal hasta el gorro. Estoy de que se me desconecte en wifi hasta .......
Mensaje 1 de 72
9.200 Visitas
71 RESPUESTAS 71
siscuinho
Yo probé el VDSL

Creo que venían a decir que a finales del mes pasado recibían la actualización y entonces ellos comenzaban a hacer sus pruebas. No está mal teniendo en cuenta que Vodafone ya puso a disposición de sus clientes esta actualización hace casi 5 meses...

Mensaje 26 de 72
2.064 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jchg69 escribió:
Buenas se dijo que a finales del mes pasado recibiriais la actualizacion y estamos a principios de mes y aun no se a dicho nada. Que tenemos que hacer pedirsela a los reyes magos que ya queda poco para navidad...

Hola jchg69,

Hemos realizado la consulta y nos confirman que seguimos pendientes de que Samsung nos haga llegar la versión de software para poder empezar a trabajar con ella.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si se produjera alguna novedad al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 72
2.050 Visitas
blcymlc
Mi vida cambió con el ADSL

bla bla blaaaa bla bla blaaaa bla bla bla.

 

Poseedor de:

- Samsung Wave.

- Galaxy S1 - Actualizado gracias a cyanogenmod. Libre.

- Galaxy S2 - Actualizado gracias a cyanogenmod. Libre.

- Note 2 - Momitivistar 

 

Samsung... nunca mais... el proximo un Nexus... bye bye MOMITIVISTAR!!

 

Mensaje 28 de 72
2.031 Visitas
jchg69
Yo probé el VDSL
Hola hola os acordais de nosotros....
Mensaje 29 de 72
1.987 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jchg69 escribió:
Hola hola os acordais de nosotros....

Hola jchg69,

Nos confirman que seguimos a la espera de que el fabricante nos remita la versión de software. Si se produce alguna novedad al respecto os informaremos.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 72
1.983 Visitas
jchg69
Yo probé el VDSL
Ya no sabemos como pedir las cosas para que nos hagan caso, no olvideis que somos clientes y clientes descontentos acaban dando el salto a otra compañía, pero en fin alla vosotros y respecto a la respuesta ya la conocemos:nos han comunicado, no podemos confirmar etc. Por favor las cosas claras, que tengan un buen dia.
Mensaje 31 de 72
1.967 Visitas
fran140603
Yo probé el VDSL
Menuda vergüenza, movistar me actualiza el ascend p6 de mi mujer a kit kat y mi note 2 sigue sin ella. Y aun encima cambiais los precios en enero? Chao chao.
Mensaje 32 de 72
1.918 Visitas
siscuinho
Yo probé el VDSL

A mi me quedan 3 meses de permanencia y bye bye.

 

Daremos la bienvenida a alguna de las multiples compañías de bajo coste.

 

Total para el servicio postventa que recibimos en Movistar, no vale la pena pagar ningún sobrecoste.

Mensaje 33 de 72
1.910 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que estamos a la espera de que el fabricante nos libere una nueva versión de software. Está previsto que esta nueva versión sea recibida a finales de año.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En cuanto tengamos información más concreta os lo haremos saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 72
1.903 Visitas
fran140603
Yo probé el VDSL
Ya dijisteis que a finales de octubre y ahora a finales de año? Mentiras tras mentiras y servicio postventa y de mantenimiento nulo. Una pena que trateis asi a la gente.
Mensaje 35 de 72
1.897 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

fran140603 escribió:
Ya dijisteis que a finales de octubre y ahora a finales de año? Mentiras tras mentiras y servicio postventa y de mantenimiento nulo. Una pena que trateis asi a la gente.

Hola fran140603,

Lamentablemente, la fecha de entrega de la versión de software se ha ido posponiendo por razones ajenas a nuestra voluntad.

 

Esperemos que en esta ocasión no se produzca ningún retraso más y podáis finalmente disponer de Android KitKat en vuestros terminales.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 72
1.895 Visitas
Ansset
Mi vida cambió con el ADSL
Ya que estamos en las mismas después de varios meses de vergüenza os recomiendo algo.
- Que ya paséis de 4.4 y esperad a 5.0 que ha sido confirmado por Samsung que nuestro terminal dispondrá de dicha actualización. Exigir a Samsung una mayor rapidez en esta ocasión.
- No recargueis las rom de Samsung con vuestra capa inútil de personalización tan absurda y atrasada llena de aplicaciones que nadie utiliza y de animaciones de arranque y apagado horribles. Quizás así os tengan en consideración los fabricantes a la hora de pasaros las roms mucho antes y no tendréis que hacer este ridículo tan espantoso.
Mensaje 37 de 72
1.864 Visitas
OscarFonro
Más integrado que la RDSI
Hola,

Ya es fin de año casi...cual es la nueva fecha para la actualización? y para la de lollipop? Se irá más rápido o volverá a tardar un año desde el lanzamiento?

gracias
Mensaje 38 de 72
1.772 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

OscarFonro escribió:
Hola,

Ya es fin de año casi...cual es la nueva fecha para la actualización? y para la de lollipop? Se irá más rápido o volverá a tardar un año desde el lanzamiento?

gracias

Hola OscarFonro, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

En cuanto a a KitKat, lo hemos consultado de nuevo. Os haremos llegar la previsión en el hilo en cuanto tengamos respuesta. 

 

En lo que se refiere a Lollipop, aunque parece que está previsto que próximamente llegue para el Samsung Galaxy Note 2, que sepamos, todavía no está disponible por lo que, me temo, que aún no vamos a disponer de una fecha. En cualquier caso, lo consultamos también, y te decimos.

 

Saludos Emoticono feliz





Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 72
1.762 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a todo@s,

Como comentamos en un post anterior, "la fecha de entrega de la versión de software se ha ido posponiendo por razones ajenas a nuestra voluntad".

 

Nos informan que está previsto que en breve se reciba  la actualización del Galaxy Note 2 a KitKat para empezar a trabajar con ella.

 

Como siempre, las novedades os las haremos saber en el hilo.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la espera Emoticono triste.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 72
1.735 Visitas
r82moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces para cuando...? lo mismo cuando Vodafone tenga la actualización para Lollipop? (sus terminales se actualizaron en Mayo....) Para dar esta [....] de soporte y teniendo en cuenta lo que cobrais por los teléfonos casi mejor que los dierais libres y os ahorrabais la verguenza y las excusas.

Mensaje 41 de 72
1.678 Visitas
r82moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos esperando... ¿hasta cuando?

Mensaje 42 de 72
1.614 Visitas
SweetIker
Más integrado que la RDSI

+1

Mensaje 43 de 72
1.600 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola r82moreno y SweetIker,

Disculpad la demora en responder.

 

Hemos consultado acerca de la disponibilidad de esta actualización. En cuanto nos den respuesta os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 72
1.597 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Tras realizar la consulta nos comentan que no se han producido novedades sobre esta cuestión. En cuanto tengamos alguna noticia al respecto os informaremos.

 

Os reiteramos las disculpas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 72
1.572 Visitas
SweetIker
Más integrado que la RDSI
Y eso que es: que si, que no o todo lo contrario?
Mensaje 46 de 72
1.584 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

SweetIker escribió:
Y eso que es: que si, que no o todo lo contrario?

Hola SweetIker,

Seguimos a la espera de recibir la versión de parte del fabricante.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 72
1.583 Visitas
SweetIker
Más integrado que la RDSI
Si necesitas, te puedo facilitar la versión francesa para que trabajéis sobre ella...
Mensaje 48 de 72
1.582 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SweetIker,

Gracias por el ofrecimiento, pero es el fabricante el que nos debe facilitar la versión. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 72
1.578 Visitas
r82moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Hace dos días contacté con el soporte de Samsung España solicitándoles información sobre la actualización a Android 4.4.2 para el Note II. Hoy me han llamado por teléfono y me han indicado que liberaron la actualización para Movistar en Abril y, con posterioridad, para los terminales libres.

 

¿A quien debemos creer entonces? Teniendo en cuenta que mi mujer dispone de un Note II con Vodafone que se actualizó a 4.4.2 en Julio yo lo tengo muy claro.

Mensaje 50 de 72
1.549 Visitas