¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que venían a decir que a finales del mes pasado recibían la actualización y entonces ellos comenzaban a hacer sus pruebas. No está mal teniendo en cuenta que Vodafone ya puso a disposición de sus clientes esta actualización hace casi 5 meses...
jchg69 escribió:
Buenas se dijo que a finales del mes pasado recibiriais la actualizacion y estamos a principios de mes y aun no se a dicho nada. Que tenemos que hacer pedirsela a los reyes magos que ya queda poco para navidad...
Hola jchg69,
Hemos realizado la consulta y nos confirman que seguimos pendientes de que Samsung nos haga llegar la versión de software para poder empezar a trabajar con ella.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si se produjera alguna novedad al respecto os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
bla bla blaaaa bla bla blaaaa bla bla bla.
Poseedor de:
- Samsung Wave.
- Galaxy S1 - Actualizado gracias a cyanogenmod. Libre.
- Galaxy S2 - Actualizado gracias a cyanogenmod. Libre.
- Note 2 - Momitivistar
Samsung... nunca mais... el proximo un Nexus... bye bye MOMITIVISTAR!!
jchg69 escribió:
Hola hola os acordais de nosotros....
Hola jchg69,
Nos confirman que seguimos a la espera de que el fabricante nos remita la versión de software. Si se produce alguna novedad al respecto os informaremos.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me quedan 3 meses de permanencia y bye bye.
Daremos la bienvenida a alguna de las multiples compañías de bajo coste.
Total para el servicio postventa que recibimos en Movistar, no vale la pena pagar ningún sobrecoste.
Hola a tod@s,
Nos comunican que estamos a la espera de que el fabricante nos libere una nueva versión de software. Está previsto que esta nueva versión sea recibida a finales de año.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En cuanto tengamos información más concreta os lo haremos saber.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
fran140603 escribió:
Ya dijisteis que a finales de octubre y ahora a finales de año? Mentiras tras mentiras y servicio postventa y de mantenimiento nulo. Una pena que trateis asi a la gente.
Hola fran140603,
Lamentablemente, la fecha de entrega de la versión de software se ha ido posponiendo por razones ajenas a nuestra voluntad.
Esperemos que en esta ocasión no se produzca ningún retraso más y podáis finalmente disponer de Android KitKat en vuestros terminales.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-12-2014 19:48
Editado 27-12-2014 19:48
OscarFonro escribió:
Hola,
Ya es fin de año casi...cual es la nueva fecha para la actualización? y para la de lollipop? Se irá más rápido o volverá a tardar un año desde el lanzamiento?
gracias
Hola OscarFonro, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
En cuanto a a KitKat, lo hemos consultado de nuevo. Os haremos llegar la previsión en el hilo en cuanto tengamos respuesta.
En lo que se refiere a Lollipop, aunque parece que está previsto que próximamente llegue para el Samsung Galaxy Note 2, que sepamos, todavía no está disponible por lo que, me temo, que aún no vamos a disponer de una fecha. En cualquier caso, lo consultamos también, y te decimos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todo@s,
Como comentamos en un post anterior, "la fecha de entrega de la versión de software se ha ido posponiendo por razones ajenas a nuestra voluntad".
Nos informan que está previsto que en breve se reciba la actualización del Galaxy Note 2 a KitKat para empezar a trabajar con ella.
Como siempre, las novedades os las haremos saber en el hilo.
Sentimos las molestias ocasionadas por la espera .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Entonces para cuando...? lo mismo cuando Vodafone tenga la actualización para Lollipop? (sus terminales se actualizaron en Mayo....) Para dar esta [....] de soporte y teniendo en cuenta lo que cobrais por los teléfonos casi mejor que los dierais libres y os ahorrabais la verguenza y las excusas.
Hola r82moreno y SweetIker,
Disculpad la demora en responder.
Hemos consultado acerca de la disponibilidad de esta actualización. En cuanto nos den respuesta os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Tras realizar la consulta nos comentan que no se han producido novedades sobre esta cuestión. En cuanto tengamos alguna noticia al respecto os informaremos.
Os reiteramos las disculpas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
SweetIker escribió:
Y eso que es: que si, que no o todo lo contrario?
Hola SweetIker,
Seguimos a la espera de recibir la versión de parte del fabricante.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SweetIker,
Gracias por el ofrecimiento, pero es el fabricante el que nos debe facilitar la versión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Hace dos días contacté con el soporte de Samsung España solicitándoles información sobre la actualización a Android 4.4.2 para el Note II. Hoy me han llamado por teléfono y me han indicado que liberaron la actualización para Movistar en Abril y, con posterioridad, para los terminales libres.
¿A quien debemos creer entonces? Teniendo en cuenta que mi mujer dispone de un Note II con Vodafone que se actualizó a 4.4.2 en Julio yo lo tengo muy claro.