Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar27-08-2025Responsable Técnico
Hola merche23
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar25-08-2025Responsable Técnico
Hola merche23
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar23-08-2025Responsable Técnico
Hola merche23
¿Ha logrado resolver su problema? Si es así, le agradeceríamos que marcara el hilo como solucionado. Si no, por favor, envíenos la información que le pedimos para que podamos seguir ayudándole.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar21-08-2025Responsable Técnico
Hola merche23
Para verificar que sucede con tu línea fija por confírmanos lo siguiente:
- ¿Has reiniciado eléctricamente el router?
- ¿Comprobaste que todos los cables estén bien conectados y en buen estado?
- ¿El terminal telefónico está conectado directamente al router? En caso contrario, por favor conéctalo directamente para verificar si el problema persiste.
- ¿Has probado con un terminal telefónico diferente para verificar si el problema persiste?
Esta información nos permitirá identificar si el inconveniente está relacionado con el cableado, el teléfono, el router o la línea.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
David.