Foro

pablorivera
Yo probé el VDSL
09-07-2014
Resuelto

LA APP MOVISTAR SOLO FUNCIONA CON WIFI

He instalado la APP Movistar en mi Samsung Galaxy y sólo funciona con wifi, si uso el paquete de datos dice ERROR, intentelo más tarde, pero nunca conecta. Si cambio a wifi si funciona.

Tampoco me funciona con datos el navegador de internet que trae el aparato. He instalado el Firefox y éste si funciona.

No trae ninguna configuracon la app que afecte a esto.

• Hola pablorivera, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Lo primero de todo, necesitaría que me confirmaras el modelo concreto del terminal Samsung Galaxy que estás utilizando, además de la versión de software que lleva instalada. Esto último lo puedes averiguar accediendo a Teléfono y marcando la secuencia *#1234#.

Por otra parte, comprueba si la conexión de paquete de datos de tu terminal está configurada de acuerdo a los parámetros que se señalan en este hilo.

Respecto al problema que señalas con el navegador predeterminado de tu teléfono, puedes probar a borrar los datos de la aplicación según los pasos que se señalan en este otro enlace.

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    11-07-2014

Hola pablorivera,

Me alegra saber que tu consulta quedó resuelta con las indicaciones que te facilité.

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:

Un saludo.

pablorivera
    Yo probé el VDSL
    10-07-2014

Si. Era un Galaxy Ace Plus S7500. Con android Ginger Bread.3.4.2

Pues he cambiado la configuración de Telefónica a la anterior,que se llama Movistar.

En un momento dado hace tiempo, una operadora me configuró un nuevo punto de acceso y me cambié a él porque tenía problemas de conexión.

Siempre habia funcionado hasta que empezó a dar fallo en la conexion con la app mi  movistar.

He vuelyo al anterior punto de acceso y ya funciona, Es igual que la configuración que me proponen en esta respuesta.

El navegador también funciona.

Gracias.

• Hola pablorivera, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Lo primero de todo, necesitaría que me confirmaras el modelo concreto del terminal Samsung Galaxy que estás utilizando, además de la versión de software que lleva instalada. Esto último lo puedes averiguar accediendo a Teléfono y marcando la secuencia *#1234#.

Por otra parte, comprueba si la conexión de paquete de datos de tu terminal está configurada de acuerdo a los parámetros que se señalan en este hilo.

Respecto al problema que señalas con el navegador predeterminado de tu teléfono, puedes probar a borrar los datos de la aplicación según los pasos que se señalan en este otro enlace.

Un saludo.