Liberación de equipo

cargador_srt8
Más integrado que la RDSI
Liberación de equipo

liberacion de equipo

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @cargador_srt8, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España? En caso afirmativo, ¿de que marca y modelo es el terminal?

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cargador_srt8

 

Esperamos que tu operador local pudiera dar respuesta a la consulta planteada.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas